ABC Family pide más capítulos de 'Bunheads' y cancela 'Jane by design'

Sigue a Vayatele

buenheads

Quién nos iba a decir que un viernes en pleno agosto iba a dar para tanto. Además de los avances de ‘Homeland’ y de ‘American Horror Story’, la cadena de cable ABC Family ha decidido aprovechar y acaparar todos los titulares anunciando el futuro de algunas de sus actuales series. ‘Melissa & Joey’ tendrá tercera temporada, mientras que ‘Swiched at birth’ y ‘Baby Daddy’ se acaban de ganar una segunda.

Interesante también el hecho de que hayan confirmado más capítulos para ‘Bunheads‘. Ojo, aquí no estamos hablando de una renovación en sí, sino de más episodios (se comenta que ocho, pero esto está por confirmar) que se emitirán presumiblemente a comienzos del año que viene como si fueran una segunda parte de la primera temporada. Para los más despistados, ‘Bunheads’ se despedirá de parrilla hasta dentro de unos meses la semana que viene, tras la emisión de su décimo capítulo.

La decisión se ha hecho esperar lo suyo. El hecho de que las audiencias no acompañaran del todo nos hacía temernos un futuro bastante gris para la serie de Amy Sherman-Palladino (‘Las Chicas Gilmore’), pero al final la hermanita pequeña de la cadena del abecedario ha decidido darle una nueva oportunidad. Habrá que ver si los espectadores acompañan en el nuevo tramo de la temporada, ya que será vital de cara a una difícil (que no imposible) segunda temporada.

Esta buena noticia contrasta con la que acaba de recibir el equipo de ‘Jane by design‘, cuya cancelación se acaba de anunciar. La serie, que en mi opinión era de lo más flojo que he visto últimamente, no conseguía aprovechar el gran lead-in que le ofrecían las ‘Pretty Little Liars’. La primera temporada, que terminó de emitirse hace ya algunas semanas, será por tanto la última.

Vía | TVLine
En ¡Vaya Tele! | ‘Bunheads’, un entretenido dejà vú a ‘Las chicas Gilmore’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios