Síguenos

Logo de ABC

El verano televisivo americano, con la excepción de la sensacional ‘Breaking Bad‘, no es una gran época para los seriéfilos, ya que apenas llegan nuevas producciones y no es raro que se aproveche para lanzar series o miniseries de muy dudoso interés. Sin embargo, eso parece que va a cambiar en el verano de 2013, ya que si hace unos días se confirmaba que CBS va a estrenar entonces la adaptación televisiva de ‘Under The Dome‘, célebre novela de Stephen King, ahora la noticia es que ABC contraataca dando luz verde a una primera temporada del drama paranormal ‘Weird Desk‘.

‘Weird Desk’ es una creación conjunta de Carl Binder y David Titcher que nos contará la siguiente historia: Una organización clandestina, que ni siquiera responde ante el Presidente de los Estados Unidos, se encarga de solucionar los casos más misteriosos que otras agencias gubernamentales no saben ni siquiera cómo abordar. El gran protagonista es Morgan, un brillante inadaptado social que si aún está con vida es por la inestimable ayuda de Rosetta. Un poco ‘Fringe‘ y ‘Expediente X‘ todo, ¿verdad?

La primera temporada de ‘Weird Desk’ constará de trece episodios de una hora de duración – contando dentro de ese tiempo los cortes publicitarios, que conste- . Por cierto, ‘Weird Desk’ no es el único lanzamiento previsto por ABC para el verano de 2013, pues ya está confirmado que será entonces cuando veamos la primera tanda de episodios del remake de ‘Mistresses‘.

Vía | Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | ABC concede cinco episodios más a ‘Malibu Country’ y ‘Last Man Standing’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios