Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué consideras spoiler al hablar sobre una serie de televisión?

Sigue a Vayatele

El spoiler es algo tan personal que cada uno tiene una concepción diferente sobre él. Villano para muchos, necesidad para otros… pero siempre motivo de discusión. Ya os preguntamos hace unas semanas cómo os afectaban estos pequeños “reventones” de la trama, pero en nuestra pregunta de esta semana queremos arrojar un poco de luz sobre qué se debe considerar spoiler y qué no. ¿Comentar lo que aparece en una promo es spoiler? ¿Deja un capítulo de ser spoiler cuando se estrena en España? ¿O tal vez tiene que pasar cierto tiempo? ¿Las noticias sobre los actores son spoilers? En definitiva:

¿Qué consideras spoiler al hablar sobre una serie de televisión?

La semana pasada os preguntábamos qué tipo de programas echabas de menos en la televisión española. Y entre las muchas respuestas, parece que el formato de entrevistas con humor es el que más se echa en falta. Así nos lo comenta gel0 en su respuesta:

Un buen programa de entrevistas tipo ‘Lo + plus’.

Recuerda que tienes siete días para participar en nuestra pregunta de la semana y, si tu respuesta es la más votada, será publicada en nuestra siguiente edición. ¡Gracias por participar!

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Qué consideras spoiler al hablar sobre una serie de televisión?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios