Sigue a Vayatele

Familia

Se acaban las vacaciones y vuelve la televisión, que esta semana regresa cargadita de estrenos. La primera lucha de titanes se libra hoy con ‘Gran Reserva‘, que vuelve a La 1 con su tercera temporada tras dos años desaparecida de la programación, y ‘Tu cara me suena‘, que emite hoy un especial en Antena 3 con las mejores actuaciones antes de afrontar su recta final a partir del próximo lunes. La alternativa está en el cine de Telecinco, que esta noche emite ‘Noche y Día‘ con Tom Cruise y Cameron Diaz; o en la serie de laSexta, que estrena la quinta temporada de ‘El Mentalista‘.

Regresa hoy también ‘El Hormiguero‘, con Pepe Reina como estrella invitada del lunes. A lo largo de la semana veremos desfilar a Antonio Gala, María de Villota (piloto de Formula 1 que sufrió un brutal accidente hace unos meses) y Elena Furiase, para promocionar el nuevo serial ‘Amar es para siempre‘ que Antena 3 estrenará ya la semana que viene. Y hablando de seriales, ‘Bandolera‘ comienza hoy su cuenta atrás antes de su final definitivo el próximo viernes.

Y para los futboleros, esta tarde a las 18:30 podéis ver en un sinfín de canales todo lo que ocurra en la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2012. Cuatro, Teledeporte, Eurosport, Canal + Fútbol, Canal + Liga de Campeones, Gol Televisión y las catalanas TV3 y Esports 3 emitirán en directo la gala. La tertulia posterior la tendréis a partir de las 20:00 en Marca TV.

El martes es Telecinco la que mueve ficha con el estreno de ‘Familia‘, la nueva serie de Alexandra Jiménez que ha tenido una evolución un poco tórpida en su rodaje y de la que no se espera mucho. Se enfrentará a ‘Fenómenos‘ en Antena 3; pero si a vosotros lo que os va es el rollo internacional quizá queráis ver el estreno de la segunda temporada de ‘Boss‘ en Canal + 1 a partir de las 21:30. Si preferís cine, ‘King Kong‘ en La 1 es vuestra alternativa.

Nos vamos al jueves para destacar la emisión de un nuevo episodio de ‘Cuéntame‘, otra de las series de La 1 que por fin regresó el pasado jueves a su parrilla. El viernes tenemos un nuevo estreno en laSexta, el de ‘Equipo de Investigación‘, que tras la fusión salta de cadena para emitirse en el prime time de la benjamina. De nuevo para los futboleros, el partido de Liga BBVA en abierto esta semana es el Ath. Bilbao – Rayo Vallecano, a partir de las 21:30 en MarcaTV.

A nivel internacional nos encontramos con el regreso de la mayoría de series americanas, destacando algunos estrenos como la cuarta temporada de ‘Justified‘ en FX, la cuarta de ‘Cougar Town‘ tras ser rescatada por TBS y lo nuevo de ‘Girls‘, ‘Enlightened‘ o ‘Shameless‘, que inauguran la temporada en la tele por cable. Y en la madrugada del domingo al lunes no hay que perderse la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, presentados por Tina Fey y Amy Poehler; en nuestro país se podrá ver a través de Canal + 1.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios