Síguenos

Grey

Semana de trascendencia en nuestra tele nacional, que sigue viviendo de las rentas que les ofrecen sus grandes productos de éxito y aguantando como pueden los que peor funcionan. Hoy lunes es uno de los días grandes del consumo televisivo; ‘Tu Cara me Suena‘ y ‘La que se avecina‘ se enfrentan a la boda de Isabel y Fernando en ‘Isabel‘, la serie de TVE que recupera poco a poco la audiencia perdida en las últimas semanas. ¿La alternativa? El estreno de la octava temporada de ‘Mentes Criminales‘ en Cuatro; lo va a tener difícil para hacerse un hueco.

El martes destacamos un nuevo capítulo de ‘Un mundo sin fin‘, que brilló en su estreno en Cuatro desinflándose un poco a la semana siguiente. No obstante, está reportando a Cuatro grandes datos en el prime-time, sobre todo enfrentándose a ‘Once Upon a Time‘ en Antena 3, que cae ya por debajo del 10% de audiencia. No corren buenos tiempos para los cuentos de hadas. El gran estreno de este día es el de la novena temporada de ‘Anatomía de Grey‘ en Divinity, que llega en abierto poco más de un mes después de su emisión en Estados Unidos.

El miércoles continúa la apisonadora de ‘La Voz‘ en Telecinco, con su última gala de batallas; la semana siguiente comenzarán las galas en directo, si la huelga general lo permite. Se enfrentará una semana más a ‘Gran Hotel‘, que intentará parar su hemorragia de espectadores frente al mastodonte de Mediaset. Quedan tres episodios por emitir de los ocho que Antena 3 emitirá en una primera tanda, huele bastante mal la cosa.

El jueves vuelve Alberto Chicote a laSexta para seguir dándole alegrías con ‘Pesadilla en la cocina‘. Enfrente tendrá una nueva entrega de los tróspidos de Luján Argüelles en Cuatro. La alternativa al formato de falsa telerrealidad llega en laSexta3, que emitirá ‘Octopussy‘ a las 22:00 y ‘Sólo se vive dos veces‘ a las 00:30, dentro del ciclo James Bond que el Grupo Antena 3 viene programando los últimos días.

Llega el fin de semana y nos llena el deporte. Marca TV emitirá el Betis – Granada de la Liga BBVA, el viernes a las 21:30. La Fórmula 1 descansa esta semana, pero regresa el Motociclismo a Mediaset con la última carrera de la temporada desde Valencia. Y el broche de oro a la semana lo pondrán los indefinibles de ‘Gandía Shore‘; nada mejor para subir la autoestima de uno mismo que ver el ridículo que hace la gente por un puñado de euros.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios