Sigue a Vayatele

vikings


Empieza una nueva semana marcada esta vez por los dos enfrentamientos entre Real Madrid y Barcelona, uno mañana, en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey de fútbol, y el otro en Liga, el sábado. Ambos partidos los retransmite Canal+. Mientras tanto, continúan llegando estrenos de midseason en Estados Unidos, aunque más espaciados que en estas últimas semanas. De hecho, estos próximos días sólo vamos a ver la llegada de una serie nueva al otro lado del Atlántico, ‘Boston’s Finest‘, que en realidad es un reality, producido por Mark Wahlberg, que muestra el trabajo diario de diferentes agentes de policía de esa ciudad. Debuta en TNT mañana por la noche, justo el mismo día en el que Carolina Ferré presentará en La 1 ‘El sueño de Morfeo: Destino Eurovisión‘, en la que se elegirá la canción que el grupo interpretará en la próxima edición del festival.

Para los que todavía tengáis resaca de los Oscar de anoche, podéis ver uno de los trabajos anteriores de Michael Haneke, ganador del premio a mejor película extranjera por ‘Amor‘, esta noche en La 2. Ese trabajo es ‘La cinta blanca‘, que fue también candidata en esa categoría en 2010, y que indaga en las raíces del nazismo. Si, por otro lado, sois más de documentales, el martes tenéis la opción, en Odisea, de echar un vistazo a ‘Huracán Sandy: Infierno en Nueva York‘, que echa un vistazo al paso de esa tormenta por la costa Este de Estados Unidos el pasado mes de noviembre.

Para los fans de las series, Canal+ continúa el jueves con la emisión de ‘House of cards‘, y en Estados Unidos, el domingo llegan dos estrenos con diferentes niveles de expectación a su alrededor. Por un lado nos encontramos ‘Red widow‘ en ABC, la historia de una mujer cuyo marido es asesinado por la mafia, y por el otro, ‘Vikings‘, la nueva aventura de History en la ficción de producción propia, y que ha generado al menos cierta curiosidad por ver qué tono lleva esta serie, si apuesta por la violencia explícita y el realismo o va por otro lado. Ah, y si queréis seguir imbuidos en los Oscar, TCM continúa con su ciclo de películas ganadoras de este premio. Mañana por la noche, sin ir más lejos, se puede ver ‘Sucedió una noche‘, la primera en llevarse los cinco Oscar principales.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios