Sigue a

Ana Morgade1

La última semana de octubre se presenta como un periodo de transición. Los estrenos de éxito siguen viento en popa a toda vela, y los que han fracasado estrepitosamente siguen en antena a falta de una alternativa mejor; para algunos de ellos, estos pueden ser sus últimos días en emisión, así que si sois de los que disfrutan con el humor de ‘No le digas a mamá que trabajo en la tele’ o ‘Mucho que perder, poco que ganar’, mejor será que atesoréis sus últimas bocanadas en la tele nacional.

No obstante, este lunes se presenta con un estreno a priori interesante: ‘Frikiliks‘. Ana Morgade, que ya sabemos que prepara ‘Las noticias de las 2’ junto a Silvia Abril, y David Fernández, también conocido como Rodolfo Chikilicuatre, cogerán por los cuernos el access prime time de Cuatro de lunes a viernes. Un formato interesante, de los creadores de ‘APM?’ o ‘Crackòvia’, y con un toquecito a lo ‘Web Therapy’. Las promos pintan bien, y ambos son grandes profesionales del humor. Un vistazo, al menos, se merece. Y después de eso, quizá queréis cambiar de canal y poner FOX para ver un nuevo capítulo de ‘The Walking Dead‘.

Para el martes, ‘Gran Hotel‘ en Antena 3 sigue siendo la opción más interesante de las principales generalistas, mientras Telecinco vuelve a programar su refrito de ‘Acorralados‘; para ver ‘Homicidios‘ habrá que esperar al late night, otra vez. No está de más recordar las grandes opciones seriéfilas que tenemos esa noche en TDT: ‘Modern Family‘ se emite a partir de las 22:00 en Neox, y esta semana emiten el capítulo ‘Caught in the act’, que recibió el Emmy a Mejor Guión de Comedia; eso sí, por favor, vedlo en versión original. Y si preferís un drama, los nuevos capítulos de la quinta temporada de ‘The Closer‘ siguen emitiéndose en FDF a las 23:05 22:15.

Brenda Leigh Johnson

Nos saltamos el miércoles y nos vamos directamente al jueves para comentar la noche más competida de la semana. ‘El Barco‘ en Antena 3, ‘Cuéntame‘ en La 1 y ‘Acorralados‘ en Telecinco; sin novedades por esta parte. Los nuevos capítulos de ‘Mentes Criminales‘ siguen en Cuatro, mientras que laSexta emitirá el partido Athletic de Bilbao – Atlético de Madrid, correspondiente a la Jornada 10 de la Liga BBVA. Opciones para todos los gustos.

El viernes José Mota quiere seguir comiéndose el prime time con su programa de humor en La 1, más de cuatro millones de espectadores le respaldan. No olvidéis nunca que Divinity está emitiendo ‘Mad Men‘, y sorprendentemente no lo hace a horas intempestivas; podéis ver un nuevo capítulo de la serie a partir de las 22:15. Si preferís comedia, ‘Buenagente‘ se despide de laSexta por un periodo indefinido, así que si sois seguidores de la serie, ésta será vuestra última dosis. Y saltando al otro lado del Atlántico, recordad que la quinta temporada de ‘Chuck’ y la primera de ‘Grimm’ llegan a NBC. Si os interesa alguna de ellas, ya sabéis lo que toca el sábado. Ah, y vuelve ‘Fringe’, el parón de la semana pasada fue sólo temporal.

Llega el fin de semana y a mí me entra la pereza. La Fórmula 1 es lo único destacable, esta vez desde la India y con un horario poco habitual: tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo comenzarán a las 10:30 de la mañana. Un último dato para amantes de la ficción británica, de la ciencia ficción y de las series con adolescentes: todo ello está reunido en ‘Misfits‘, y su tercera temporada se estrena en E4 el próximo domingo 30 de noviembre octubre.

Y ustedes que lo disfruten.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios