Sigue a

La Hora de José Mota La Patrulla de Alcafran

Llegamos a la segunda quincena de octubre y los que vivimos en una ciudad universitaria lo notamos porque pasamos de la temporada de novatadas a la temporada de fiestas estudiantiles comenzando con San Lucas, Medicina: Ir por la calle y ver a los futuros sanadores de la población (alguno incluso desarrolará la cura definitiva contra alguna de las enfermedades letales que sufrimos) borrachos como cubas no tiene desperdicio. El caso es que esta semana tendremos varias cosas interesantes en la tele y fuera de ella, así que vamos a ver qué nos encontramos en las Sugerencias Semanales.

Hoy lunes nos encontramos con una de esas cosas de las que gritas “¿¡Por qué!?” y es el estreno de los nuevos episodios (tercera temporada) de ‘Castle‘, de lunes a viernes a las 15.45 en Cuatro. Sí, amigos, yo tampoco lo entiendo. Creo que si hay algo peor que relegar una serie al late night es ponerle sus capítulos nuevos en horario de sobremesa. Pero bueno, los señores de la tele sabrán. Por cierto que AXN estrena por la noche la cuarta temporada de la serie. Sin dejar el cable, ni el lunes, quizás la joya del día sea el estreno en España de la segunda temporada de ‘The Walking Dead‘ en FOX.

Además SyFy España celebra el lanzamiento de su cadena en HD para estrenar las nuevas temporadas de ‘Doctor Who’, ‘Haven’ y ‘Sanctuary’ en tres días consecutivos comenzando por este lunes. Pasando al martes nos encontramos con el gran movimiento Telecinquero de castigar a ‘Homicidios’ al late night, para evitar la competencia con ‘Gran Hotel‘... ni qué decir tiene que me parece que era el único movimiento posible en una Telecinco dominada por los programas de corazón y el reality de turno. Es decir, viendo la parrilla era o el late night del martes o moverlo al domingo y teniendo en cuenta de que ‘Tú sí que vales‘ les funciona que da gusto el movimiento parecía bastante improbable.

El resto de la semana más o menos como siempre, con poco o nada que destacar más allá de las nuevas entregas de ‘Águila Roja‘ el lunes en La 1, ‘Gran Hotel‘ el martes en Antena 3, ‘The Killing‘ el miércoles en laSexta, ‘Justified‘ el jueves en Nitro… El viernes, por su parte nos encontramos con el regreso de ‘La hora de José Mota‘ en su tercera temporada que sin duda conseguirá arrancarnos alguna carcajada. Por otro lado el viernes por la noche es también el horario fijado por Divinity para el estreno de ‘Mad Men‘.

Once Upon a Time

En EEUU las series mundiales de Beisbol hace que las series de Fox, la mayoría, entren en parón por un par de semanas pero seguimos teniendo estrenos del resto de cadenas. El martes llega a ABCMan Up!‘, su nueva sitcom. El viernes por su parte nos encontramos con el estreno de ‘Boss’, la nueva serie de Kelsey Grammer por parte de Starz y el estreno por parte de la maltrecha NBC tanto de ‘Grimm‘ como de la nueva temporada de ‘Chuck. El domingo tenemos otros dos estrenos ‘Once upon a time‘ el vistazo de ABC al mundo de los cuentos de hadas y la segunda mitad de la quinta temporada de la grandiosa ‘Robot Chicken‘.

En el terreno deportivo nos encontramos con una nueva jornada de la Champions League que podremos ver. El martes por La 1 podremos ver el Manchester City – Villarreal (y el Real Madrid – Lyon en GolT) y el miércoles por las autonómicas el FC Barcelona – Viktoria Pilsen mientras que el jueves se jugará un nuevo encuentro de Europa League entre el Udinese y el Atlético de Madrid que podemos ver por la tarde en Cuatro. Por lo demás el fin de semana tendremos en TVE el Gran Premio de Malaysia de Motociclismo.

Pero la gran cita para el seriéfilo tendrá lugar en Madrid en Proyecciones CINESA donde Digital+ (bueno, Canal+) organiza con todo un tropel de cadenas de pago el IV Festival de Series que desde el jueves hasta el domingo ofertará diversas proyecciones de series de estreno y algún que otro taller. En ¡Vaya Tele! y, a pesar del caos en la organización, no pensamos perdernos este evento y, al igual que el año pasado, estaremos allí viviendo la gran fiesta de las series. Por mi parte nada más, pasad buena semana y os recuerdo que si veis que me he podido dejar algo en el tintero os animo a dejarnos un comentario.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios