Sigue a Vayatele

eva hache

Lunes horroroso, de esos que metes la zapatilla en el charco, te derramas el café hirviendo encima y el cliente de tu empresa decide poner patas arriba todo el trabajo que hiciste la semana pasada en las horas extras no remuneradas que le dedicaste. Así son los lunes, ¿no? Afortunadamente se abre ante nosotros una nueva semana televisiva con múltiples opciones de entretenimiento y distracción para evadirnos de la fatídica realidad del lunes.

Hoy en la televisión nacional, nuevo asalto de la batalla a tres que mantienen ‘Isabel’, ‘La que se avecina’ y ‘Tu cara me suena’ en un igualado pulso. Cada cual sabrá cuál es su preferencia pero pocos podrán quejarse de no tener nada que ver esta noche, pero si eres de esos recuerda que anoche se estrenó en Estados Unidos la tercera temporada de ‘The Walking Dead’ y además hay episodios nuevos de ‘Once upon a time’ (amor absoluto) y otras cosas como ‘Revenge’ o ‘The Good Wife’.

Y hablando de ‘Once upon a time’, o como aquí la llaman ‘Érase una vez’, los martes es la mejor opción en el prime time español, a no ser que quieras ver a Jorge Javier leyendo en sus tarjetones historias de desgracias mientras vemos sucederse plano general y primer plano del infiel arrepentido que va a redimirse ante todaspaña y su amada mujer con la presencia del artista de promoción de turno.

El miércoles ‘La Voz’ intentará volver a batir sus estratosféricas marcas con la última de las galas de audiciones a ciegas. En la competencia, Antena 3 sigue con su nefasta idea de mantener ‘Gran Hotel’ contra el talent show y renunciar a que la serie lidere como merece en un día más cómodo.

No hay dudas de que el jueves es nuestro día tróspido para ver y comentar por Twitter el maravillosamente bien editado ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’. Sin embargo, quien no sepa degustar este manjar televisivo tiene otras opciones, como el regreso de ‘El Barco’ con su tramo final de la segunda temporada disfrazado de tercera temporada, y por otro lado en Neox se estrena ‘Señoras que‘, ese programa de humor que iba a ser para Antena 3 pero que no debe ser muy bueno si lo han guardado tanto tiempo en un cajón.

el barco

Humor de calidad es el que nos ofrece laSexta la noche del viernes con las nuevas entregas de ‘El Club de la Comedia’. Vuelven Eva Hache, los monologuistas y unos guiones muy buenos para hacernos reir. El programa queda extrañamente emparejado con ‘laSexta Columna’, con el que la verdad es que pega bastante menos que con ‘Salvados’. El domingo volveremos a encontrarnos con los chicos e ‘Gandía Shore’ y si todo esto fuera poco también tenéis la opción de ver cada tarde, a eso de las seis, la serie ‘Ultimate Spiderman’ en Disney Channel.

Hay que aclarar que hoy día 15 no se estrena ‘Alguien tenía que decirlo’, el nuevo programa de laSexta con Dani Rovira. Así lo publicamos haciéndonos eco de la información dada por Teleprograma. Sin embargo, la cadena no ha confirmado la fecha de emisión aunque sí está promocionándolo y continúa con su bucle de reposiciones de ‘El Millonario’.

¿Y en el otro lado del charco qué? Pues además de la marabunta de series que han llegado estos días y con la que casi no damos abasto, llegan otras nuevas ficciones a las parrillas yanquis. El martes se estrena en The CW la dramedia médica ‘Emily Owens, M.D’, mientras que el miércoles llega ‘Suburgatory’ al pack de comedias de ABC y FX estrena ‘American Horror Story: Asylum’. Por último, la noche del viernes llega la tercera temporada de ‘Nikita‘ a la CW.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios