Sigue a

Mejor cadena especializada en abierto

El dos de enero siempre es un día extraño. Estás aún con el cansancio que supuso la Nochevieja pero tienes que volver con ella a la rutina del día a día aunque no te apetezca nada. Aún así, aún nos queda una semana para acabar este período de vacaciones para unos, días de estudio para otros y semana estresante por las últimas compras para prácticamente todo el mundo.

Aquí en ¡Vaya Tele! ya estamos de lleno volviendo a la rutina y lo que toca hoy es repasar una de las pocas categorías que quedan de la votación de Lo mejor de 2011. La elegida para este lunes es la mejor cadena especializada en abierto, una categoría que evolucionó con respecto a la del año pasado (era “Mejor cadena de TDT”) pero que sigue teniendo el mismo espíritu y casi los mismos participantes que hace 365 días.

Mejor cadena especializada en abierto

  • 1. Neox: 33%
  • 2. laSexta3: 31%
  • 3. Teledeporte: 6%
  • 3. MTV: 6%

Mejor cadena especializada en abierto

La ganadora es, con un pequeño margen, Neox. La cadena del grupo Antena 3 especializada en el público joven ha sido vuestra elección. Si miramos los datos de audiencia a toro pasado, podríamos decir que este resultado era más que obvio, pero aún así hay que reconocer que entre las cadenas temáticas, Neox es una de las que ofrece mayor contenido pese a ser la mayoría refritos de Antena 3.

Le ha seguido de cerca laSexta3. El cine os gusta, y que emitan películas casi sin interrupciones publicitarias es un punto a favor que habéis sabido valorar. Lástima que seguramente a este canal le queden pocas horas de vida tal como lo conocemos por la fusión entre Antena 3 y laSexta, pero aún así vale la pena haber disfrutado de cine tan bueno y tan bien tratado.

En tercera posición nos encontramos con sorpresas. Y lo digo porque la primera es que ha habido un empate, no sólo a nivel de tanto por ciento si no también a nivel de votos entre Teledeporte y MTV. Y la segunda sorpresa es que estas dos cadenas estén en el podio de la votación. Y es que la cadena de TVE anda rozando mínimos de audiencia (salvando grandes eventos deportivos), por eso es extraño que la consideréis una gran cadena. También es extraño la aparición de la cadena no-musical MTV, ya que le suelen llover críticas por todos los lados debido a su programación de realitys absurdos y exagerados.

Así que gracias a vuestras votaciones le damos el oro a Neox, la plata a laSexta 3 y el bronce lo partimos en dos para dárselo a Teledeporte y a la MTV. Dicen que en la variedad está el gusto ¿no?

En ¡Vaya Tele! | Lo mejor de 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios