Síguenos

carlos_rocío


Este verano fue Grand Prix, descartado por TVE, y ahora le toca el turno a ¡Qué apostamos!, que se emitió en La 1 entre 1993 y 2000, y recuperado por las autonómicas para los sábados por la noche. Al menos, en ese horario se estrenó en Telemadrid, sustituyendo a la incombustible pareja Ramón García-Ana Obregón por una que, en un principio, queda un poco extraña, Carlos Lozano-Rocío Madrid. El primer programa tuvo un estimable 13,5% de share, nada despreciable en una cadena cuya media de audiencia anda por el 11%, si yo no recuerdo mal.

No es lo único que se ve diferente. El plató, y la iluminación, también se ven un poco cutres (aunque no es que el original fuera el colmo del glamour). En cuanto a la dinámica del concurso, se han añadido nuevas pruebas y nuevos castigos para los que fallen, pero se conservan los invitados famosos que comentan la jugada desde el sofá y la ducha final para el presentador que no consiga superar la última prueba.

En las autonómicas ya se emite también Cifras y letras (otro concurso recuperado de TVE), así que, ¿qué será lo próximo? ¿Una nueva edición del Un, dos, tres? ¿La versión siglo XXI de Curro Jiménez?

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | Vuelve Grand Prix

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios