Síguenos

muertosvivientes


Fox International Channels ha anunciado que ‘The Walking Dead’, una de las series más esperadas del próximo otoño, se estrenará casi al mismo tiempo en todos los países en los que ese conglomerado está presente, incluida España. El debut de la serie en la AMC será el 31 de octubre y, en un principio, llegará a España en la primera semana de noviembre, de forma simultánea al resto de canales internacionales de Fox. Es una estrategia similar a la que se sigue con los estrenos de las grandes producciones cinematográficas de Hollywood, lo que nos da una idea de la expectación que hay alrededor de la adaptación del cómic de Robert Kirkman.

Desde que se vio por primera vez el trailer en la Comic-Con, Internet ha hervido de comentarios, entrevistas con su responsable principal, Frank Darabont, noticias de todo tipo, fotos promocionales, especulaciones sobre si logrará capturar el tono y la atmósfera de la novela gráfica y, en general, muchos comentarios esperanzados que confían en que AMC continúe con su racha de aciertos en el desarrollo de ficción propia, cuya última muestra es ‘Rubicon’.

Por ahora, nos queda esperar hasta, por lo menos, Halloween para ver si se confirman las buenas sensaciones que ha dejado el trailer, que sí muestra esa deuda con el western, que Darabont afirma que tendrá la serie.

En ¡Vaya Tele! | ‘The Walking Dead’, por fin el trailer en buena calidad
En Zona Fandom | ‘Los muertos vivientes’ (Cómic)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios