La sexta temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' se estrena por fin en FOX España

Sigue a Vayatele

Como conocí a vuestra madre

La semana pasada, cuando sacamos el tráiler de la séptima temporada de ‘Cómo conocí a vuestra madre‘, muchos nos preguntábais en qué momento se iba a estrenar la sexta en nuestro país, y ya tenemos fecha oficial. Será mañana lunes, 19 de septiembre, aunque de momento sólo a través de la televisión de pago en FOX España. Será a partir de las 15:10 de la tarde, el horario habitual de la serie en el canal, a razón de capítulo diario de lunes a viernes. Y curiosamente se estrenará en nuestro país el mismo día en que los nuevos capítulos llegarán a CBS al otro lado del Atlántico.

La sexta temporada de ‘Cómo conocí a vuestra madre‘ ha sido, para muchos, la de la reconciliación con la serie, sobre todo en sus primeros capítulos. Algunos renegaban del camino que había tomado la serie, pero con las nuevas tramas y el avance de sus personajes parece que muchos se han reenganchado al carro. Podríamos decir que se trata de una temporada de transición (ojo, no por ello mala) para sus personajes, que poco a poco van abandonando las locuras de juventud para pensar en un futuro estable. Incluso Barney caerá en las garras de la madurez.

Los nuevos capítulos aportan también un toque algo más dramático al tono de la serie, que no casan mucho con su estilo y que en ocasiones parecen fuera de lugar, pero resultan imprescindibles para hacer avanzar a los personajes. Tendremos además sobredosis de estrellas invitadas, desde Jennifer Morrison (Cameron en ‘House’), que tendrá un arco de varios capítulos, hasta Kyle MacLachlan (‘Mujeres Desesperadas’), pasando por estrellas episódicas como Jorge García, John Lithgow, Rachel Bilson y hasta la cantante Katy Perry. Recordad, de lunes a viernes a las 15:10 en Fox España. Para verlos en Neox todavía habrá que esperar.

Vía | FOX
En ¡Vaya Tele! | ‘Cómo conocí a vuestra madre’, una comedia que no pierde calidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios