Los Juegos Olímpicos se verán en Alta Definición

Sigue a Vayatele

logobeijing.jpg


Hoy TVE ha presentado en rueda de prensa, acompañados de numerosos profesionales del deporte español, la programación que va a preparar con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

En la rueda de prensa han dicho lo que dicen todos los años, que van a hacer un despliegue histórico, que esperan que los españoles ganen muchas medallas, que va a ser La2 la que emita la mayor parte de los contenidos… y una novedad, y es que van a emitir todos estos contenidos en alta definición a través de la TDT. La verdad es que no han dicho en qué formato de alta definición lo van a emitir, si en 720, 1080 o qué, únicamente el término ambiguo alta definición que, visto lo visto, ya es algo. Eso sí, para poder recibir este tipo de emisiones necesitamos un decodificador que lo soporte y una televisión HD Ready o Full HD.

Es una buena noticia que una televisión pública se interese porque las nuevas tecnologías lleguen con los nuevos contenidos pero, la verdad, creo que ha llegado un poco tarde, ya que TVE podía haber empezado a emitir contenidos en alta definición hace ya tiempo en contenidos como, por poner un ejemplo, la premier league o los partidos de la Copa Davis.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios