Sigue a Vayatele

La semana pasada se podría calificar como excelente para el deporte español, y es que (aunque algunos no lo sepan) la selección española de balonmano ganó el Campeonato del Mundo 2013, haciendo un increíble partido ante la todopoderosa Dinamarca, a la cual borró del mapa. La retransmisión del Campeonato del Mundo de Balonmano estuvo a cargo de Teledeporte en la mayoría de eliminatorias, salvo en las últimas que las pudimos ver por La 1, donde llegó a tener más de un 20% de share si nos fijamos en la final. Con estos datos en la mano hoy os preguntamos:

¿Deberían retransmitirse más deportes minoritarios?

En la anterior edición de la pregunta de la semana os preguntábamos qué globo de oro os había parecido injusto. La respuesta más valorada por todos vosotros es de mackey que dijo una frase directa y concisa:

Yo creo que el de Don Cheadle se lleva la palma.

Queremos saber tu opinión así que no olvides pasarte por la sección de ¡Vaya Tele! Respuestas para comentar con toda la comunidad si se debería o no retransmitir más deportes mayoritarios en nuestra televisión. La semana que viene destacaremos la respuesta más valorada.

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Deberían retransmitirse más deportes minoritarios?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios