Síguenos

lasnoticiasdelasdos

No parece que Cuatro vaya a dejar la conducción de una de sus ediciones de informativos a Silvia Abril y Ana Morgade, aunque con el título del nuevo programa de la cadena es inevitable que acabemos imaginándolas en tal situación. Cuatro ha comenzado a anunciar ‘Las noticias de las dos’, un nuevo programa del que no sabemos casi nada, pero que se unirá al resto de ofertas que la cadena lleva tiempo preparando y que provocarán que en un futuro no muy lejano gran parte de su parrilla quede renovada.

La mejor noticia que encontramos en ‘Las noticias de las dos‘ se encuentra en la elección en sus presentadoras. Motiva bastante acercarse a un programa que esté presentado por Silvia Abril y Ana Morgade, dos de las grandes cómicas con las que contamos hoy en día en nuestra televisión. Ambas nos tienen acostumbradas a hacernos pasar buenos ratos y podemos imaginar que esto continuará sucediendo en ‘Las noticias de las dos’, sea cual sea el tipo de programa que al final nos acaben ofreciendo. Además, este será el segundo programa en el que veremos a Ana Morgade en Cuatro, que estrena ‘Frikiliks’ el próximo lunes en el acces prime time junto a David Fernández.

Una de las grandes dudas que aparecen ahora es saber en qué franja veremos ‘Las noticias de las dos’, ya que parece que el nombre del programa es un juego de palabras que no hace referencia a su hora de emisión, sino al hecho de que sean las noticias que nos traen las dos presentadoras. Yo apunto a la franja del late night, ya que podría tratarse de un programa del estilo ‘Noche Hache’ o ‘Estas no son las noticias’, programa este último que acabó en la madrugada de Cuatro aunque en un principio comenzó a emitirse antes de la segunda edición del informativo sin que lograra despuntar en audiencias.

Como decía al principio ‘Las noticias de las dos’ se sumaría al resto de ofertas que Cuatro tiene en el horno (‘Frikiliks’, ‘Salta a la vista’, ‘XXS’...) y que, aunque algunas vean la luz antes que otras, parece que todas van dirigidas a renovar la imagen de la cadena, que ha sufrido una especie de transtorno de la personalidad desde que comenzara a formar parte de la familia Mediaset. Estaremos expectantes por ver qué nos depara ‘Las noticias de las dos’, aunque nada más que con la presencia de Ana Morgade y Silvia Abril como presentadoras ya tiene un fuerte pilar sobre el que sostener un buen programa de humor.

En ¡Vaya tele! Tres programas de entretenimiento que prepara Cuatro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios