Síguenos

Perdidos en Cuatro


Hoy ha estado en ‘El Hormiguero’ Jorge García, el actor que hace de Hurley en ‘Lost‘ y, dejando a un lado la deplorable entrevista, para variar, que le hizo Pablo Motos y los numerosos spoilers que han soltado (menuda promoción están haciendo para que la gente se enganche), el presentador ha dicho una noticia que nos ha impactado, y es que al parecer la sexta temporada de Lost se va a estrenar a la vez en todo el mundo.

No sabemos si se le ha escapado al presentador o que, pero la noticia es totalmente real ya que, al parecer, este estreno no es cosa de las cadenas, sino de las empresas que distribuyen la serie en todos los países. Por ejemplo, en nuestro caso Disney, que es la empresa que distribuye la serie en España, le puso esta condición a Cuatro para poder adquirir los derechos por lo que la cadena de Sogecable tiene que cumplir esta condición por contrato, por eso tienen tanta prisa en emitir todas las temporadas lo antes posible, ya que antes de principios del año que viene las tienen que tener finiquitadas y con público suficiente para poder cumplir las condiciones contractuales.

Esta noticia solo se aplica al estreno, es decir, que la sexta temporada no se emitirá, seguramente, simultaneamente en todo el mundo. Además de eso, según cuentan, las distribuidoras están planteándose que el final de la serie sea también emitido a la vez en todo el mundo, aunque por ahora no hay nada decidido, ya que es mucho más complejo llevarlo a cabo debido a toda las cadenas de televisión que estarían implicadas.

¿Es esto una buena noticia? Realmente, no es ni buena ni mala, ya que los que vemos la serie al ritmo de Estados Unidos la íbamos a ver de todas maneras, por lo que no nos influye mucho, pero a quien si le influye es a los que comiencen a ver la serie ahora, cosa que no sé si harán debido a todas las revelaciones que han dicho hoy en ‘El Hormiguero’. De todas maneras, si se quieren enganchar, Cuatro da una oportunidad esta semana para hacerlo, ya que el domingo va a emitir un maratón con los seis episodios de la primera temporada a partir de las 15:30 horas. Bueno, si queréis comenzar con la serie o saciar el vicio, ya que os recuerdo que esta semana no tenemos capítulo nuevo.

En ¡Vaya Tele! | Lost

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios