Compartir
Publicidad

'Hazte un selfi' llega a Cuatro el 5 de septiembre

'Hazte un selfi' llega a Cuatro el 5 de septiembre
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Septiembre es, para la televisión, sinónimo de estrenos a mansalva. En los próximos días seguro que os hablaremos de un montón de novedades en la parrilla nacional. Una de ellas se dará en Cuatro y será el lunes día 5 de septiembre. En la cadena de Mediaset, a partir de las 15:50 podremos ver su nuevo talk show 'Hazte un selfi'.

Para muchos, este programa supone una revisitación moderna del clásico 'El diario de Patricia'. Eso sí, evolucionado. En este caso, está dirigido a la generación millennial que, por si no lo sabéis, son, resumiendo muchísimo, los chicos de entre 18 y 35 años, y quiere servir de escaparate para que cuenten sus historias diarias, sus sueños, aspiraciones...

El encargado de presentar el espacio es Uri (diminutivo de Oriol) Sabat, quien ya trabajó en Cuatro en espacios como '¡Uau!' o 'Contamos contigo' y que ahora es conocido por su trabajo en los 40 principales. Precisamente, una emisora de radio que tiene puesto el ojo en el público más joven.

Y nos dejamos para el final uno de los aspectos más importantes del espacio. Y es que 'Hazte un selfi' nace con el propósito de batirse el cobre con otro programa de sobremesas que ha conseguido asentarse entre la audiencia: 'Zapeando'. Los dos compiten desde el buen humor y desde la búsqueda del target juvenil. ¿Conseguirá este nuevo espacio hacer mella en el programa de Frank Blanco?

En ¡Vaya Tele! | Calendario de estrenos 2016 (USA-UK): regresos y novedades (¡y trailers!) de septiembre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos