Gabilondo entrevista a Rajoy y Zapatero, por separado

Sigue a Vayatele

zapatero_rajoy.jpg

.
A falta de que los políticos se decidan donde hacer el tan esperado debate pre-electoral y a falta también de que se estrene el programa de el follonero, los que nos interesa la política disfrutar de dos entrevistas por parte de Iñaki Gabilondo a los dos principales candidatos, Mariano Rajoy por el Partido Popular, y José Luis Rodríguez Zapatero por el PSOE.

Las entrevistas se dividirán en dos días (no iban a estar juntos por supuesto). La primera será hoy jueves a Mariano Rajoy a partir de las 21:30, la segunda, con Zapatero como protagonista, se emitirá el lunes que viene a partir también de las 21:30. A mí personalmente, me agrada mucho que un profesional tan bueno como Iñaki Gabilondo entreviste a los candidatos, porque aunque tira más para un lado que para otro, sabe hacer preguntas que nos interesan a los espectadores, tanto en un bando como en el otro. Ya lo pudimos comprobar en las dos entrevistas que les hizo hace un año, más o menos, a estos dos políticos.

¿Qué es lo malo de este tipo de contenidos? Pues que no suelen conseguir audiencias espectaculares, pero me da a mí la sensación de que estas entrevistas, por el momento en el que estamos, van a ser la excepción. Habrá que verlo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios