Full Metal Alchemist llega a Cuatro

Sigue a

fmagroup.png

Los fans del anime japonés estamos de enhorabuena, al menos en parte, ya que Cuatro va a estrenar el próximo martes 20 de marzo la serie Full Metal Alchemist, también llamada para los iniciados Hagane no Renkinjutsushi. Se emitirá de madrugada, como todo el anime de Cuatro, dentro del contenedor “joven” Cuatrosfera. Y eso es quizá lo malo, porque si no dispones de un dispositivo para grabar, te va a tocar perder unas cuantas horas de sueño.

Full Metal Alchemist cuenta la historia de dos hermanos que debido a sus experimentos con la alquimia quedan mutilados de por vida. La serie cuenta sus aventuras viajando por el mundo buscando la piedra filosofal, un objeto legendario que les puede devolver sus cuerpos originales.

Es quizás una de las mejores series de anime de los últimos tiempos, el éxito en Japón ha sido tal que se han emitido, aparte de la serie, numerosos OVA y también una película, así como numeroso merchandising en todas las formas. Y por supuesto, el manga ha sido un éxito de ventas y aún sigue siéndolo en otros países como Estados Unidos o la propia España, donde también se está publicando de la mano de Glenat si no me equivoco. Norma Comics.

Si te gusta el anime japonés y no has visto Full Metal Alchemist, estás viviendo en pecado. Así que ya estás poniendo el vídeo o el DVD a grabar para poder ver esta gran serie. Recuerda, de lunes a jueves de madrugada dentro de Cuatrosfera.

Vía | Blog de series Cuatro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios