Sigue a

La navidad es una época de felicidad, amor y regalos, pero también es ese momento del año en el que te planteas todo lo que has hecho durante los últimos 365 días y lo que quieres hacer en los que vienen por delante. Eso es lo que parece que le ha ocurrido a Frank Cuesta, protagonista del programa ‘Frank de la Jungla‘ que ha comunicado hoy sin previo aviso que no hará más temporadas de su programa.

Según sus propias palabras, Frank dice estar cansado y que ya no se divierte con lo que hace e insinúa que los últimos cambios en el programa (el de su equipo el más importante) podrían haber sido uno de los causantes (aunque no lo dice directamente) de estos sentimientos de desgana hacia el espacio.

Aunque no es la primera vez que Frank dice que deja el programa, esta ocasión parece la definitiva. Hacer un programa de naturaleza con un espíritu de entretenimiento tan marcado como el que hacía Frank es complicado, sobre todo si el programa se basa principalmente en la frescura, naturalidad y originalidad de su conductor. No es fácil estar siempre al cien por cien y eso parece que es lo que le ha ocurrido a Frank y realmente es una pena, yo como telespectador disfrutaba de sus programas mucho y me voy a sentir algo huérfano cuando no vea nuevas entregas de su programa.

Vía | Facebook de Frank de la Jungla
En ¡Vaya Tele! | ‘Frank de la Jungla’, un superviviente terrenal y único

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios