Síguenos

Es probablemente, dentro de una de las temporadas televisivas más flojas de los últimos años, una de las series que más llamaban la atención desde el principio. Por lo menos sobre el papel. CBS preparó para esta temporada ‘Elementary‘ su propia versión contemporánea del detective literario por excelencia, Sherlock Holmes.

Pues bien, ya sabíamos que Cuatro (Mediaset, más bien) había comprado los derechos de emisión de ‘Elementary’, pero no cuando pensaría emitirla. Pues bien, parece que ya tenemos fecha de estreno para la primera temporada de ‘Elementary’ en abierto y esta será el próximo martes 29 de enero en prime time, sustituyendo así a ‘NCIS: Los Angeles’ que ocupaba dicha franja formando pareja con ‘Castle’ en lo que han venido llamando “Noche de Parejas de Detectives”.

Está muy bien, que aunque la que promocionen más sea ‘Homeland‘ con todo el bombo por los Globos de Oro, la que estrenen primero sea esta. Tienen bien claras las prioridades… (nótese la ironía). En cualquier caso ‘Elementary’, a pesar de tener la cruz/sambenito/lastre de ser “adaptación de Sherlock Holmes”, una vez que lo ignoras no deja de ser un procedimental genérico pero que funciona… el típico que encaja perfectamente en las noches de Cuatro hoy en día.

En ¡Vaya Tele! | ‘Elementary’, vulgarizando a Sherlock Holmes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios