[Actualizado] 'El Comecocos' sustituirá a 'Allá tú' en las tardes de Cuatro

Sigue a

El Comecocos

Actualización: Cosas de la tele. Ni renovación pausada ni ‘El Comecocos’ será el sustituto de ‘Allá tú’. Al parecer la esperada renovación de Cuatro llegará a partir de la semana que viene. Roberto Vilar y su ‘Salta a la vista’ será finalmente el encargado de defender la franja que hasta ahora ocupaba Jesús Vázquez con ‘Allá tú’ al partir del lunes que viene, mientras que ‘El Comecocos’ se emitirá a media tarde. En los próximos días publicaremos una valoración sobre el aluvión de estrenos que prepara Cuatro para la semana que viene.

No parece que la anunciada renovación que tanto necesita Cuatro vaya a llegar de golpe. Todo apunta a que la cadena irá paso a paso en la programación de sus nuevos estrenos, observando la audiencia que estos cosechan y actuando en consecuencia. Así, si el nuevo programa de Cuatro de hace una semana fue ‘Frikiliks’, en esta ocasión tenemos que hablar de ‘El Comecocos’, un talent show en el que se buscará al mejor orador y que al final se verá diariamente en las tardes de la cadena.

Y el principal perjudicado de esta decisión será ‘Allá tú’. El concurso de Jesús Vázquez abandonará la parrilla de Cuatro el próximo viernes, después de no ser capaz de levantar su audiencia en las últimas semanas. Así, ‘El Comecocos‘ sustuirá al concurso de las cajas, dándonos algo fresco en la televisión y descansando la imagen de su presentador, tan explotada por la cadena en los últimos meses. Ahora en vez de cajas, las tardes de Cuatro se llenarán de personas con ganas de convertirse en buenos oradores ante un jurado formado, entre otros, por Mercedes Milá o el político Albert Rivera.

Falta por saber si al final será Ruth Jiménez la encargada de presentar el talent show, una presentadora que nos dejó un buen sabor de boca tras su paso por ‘Las mañanas de Cuatro’ este verano. No es ‘El Comecocos’ un programa que me llame la atención en absoluto. No sé exactamente cuál será el resultado de este experimento, pero no contiene ningún elementos que a priori me seduzca. Aún así, tendré que esperar al estreno para comprobar si estaba equivocado.

Vía | Vertele
En ¡Vaya tele! | Cuatro y la renovación que no llega

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios