Sigue a

homeyelemnt

A menudo nos quejamos de que las cadenas españolas tardan mucho tiempo en ofrecernos las series de ficción que más nos gustan y de que nos tenemos que buscar las mañas para poder seguirlas, algunas veces con mayor éxito que otras. Por eso, nos sentimos satisfechos cuando podemos anunciar que algunas de estas series podrán ser seguidas en abierto y estarán al alcance de todos los espectadores.

Éste es el caso de Cuatro. La cadena de Mediaset ha comenzado a emitir promos que nos informan, eso sí, con el famoso y ambiguo “próximamente”, de que en breve podremos disfrutar tanto de la emisión de ‘Homeland’, una de nuestras series más admiradas, como de ‘Elementary’, uno de los estrenos otoñales que más está dando que hablar. Parece que Cuatro ha sabido rentabilizar las nominaciones de los Globos de Oro que conocimos ayer y que os trajo mi compañero Albertini. Como sabéis, ‘Homeland’ es una de las grandes favoritas para ganar.

No podemos negar que éstas son buenas noticias. A pesar de ‘Homeland‘ va ya por su segunda temporada, en Cuatro empezaremos a seguir los pasos de Brody y Carrie desde los inicios de su historia, un revisionado que, particularmente, no me molestaría lo más mínimo. Respecto a ‘Elementary‘, esa revisitación del personaje de Sherlock Holmes en Nueva York y con un Watson muy femenino, hemos de conceder el mérito a Mediaset de haberse preocupado por traerla en poco tiempo, pues, como sabéis, la ficción se estrenó en CBS en septiembre de este mismo año.

Vía | Cuatro, Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | Los diez mejores estrenos del 2011: ‘Homeland’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios