Síguenos

HijosdePapa

Cuatro sigue empeñada en llenar su programación con todo tipo de coachs. A ‘Hermano mayor’, actualmente en emisión, esta noche se unirá a partir de las 22:30 ‘Hijos de papá’, un nuevo programa, presentado por Luján Argüelles, en el que un grupo de adolescentes ricos y presumidos tienen que adaptarse a la vida rural de un pequeño pueblo. En un principio, se trata de un programa que huele a reality y que recrea una idea que ya hemos visto en otras ocasiones. Parece que gusta eso de que veamos a ciertas personas viviendo situaciones que no les son para nada familiares.

Hijos de papá‘ también continúa la tendencia que se ha iniciado con programas como ‘Mujeres ricas’ o ‘Princesas de barrio’, ambos en La Sexta, aunque estos dos últimos carecen del elemento de superación personal que se añade en el nuevo programa de Cuatro. Lo que no sabemos es si este tipo de formatos lograrán interesar al espectador durante mucho tiempo, ya que parece que una vez que explotan la baza de la novedad pierden todo el interés que despiertan en un principio.

Sin duda, lo mejor de este programa es volver a ver a Luján Argüelles en la pequeña pantalla, una de las mejores presentadores con las que cuenta Cuatro en la actualidad. Desapareció de la cadena después de que ‘Dame una pista’ no terminara de funcionar en la programación de tarde, pero ahora tiene otra más que merecida oportunidad. Luján tiene un desparpajo natural con el que consigue mejorar cualquier espacio que presente, sobre todo si el programa le permite ser ella misma, algo que espero que consiga en ‘Hijos de papá’. El hecho de que sea ella la presentadora es lo único que hoy me motiva para darle una oportunidad al programa.

Vía | Cuatro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios