Síguenos

palabra gitano

El fenómeno del docushow tiene muchas ventajas para las cadenas: no resulta excesivamente caro y permite tocar temas poco vistos desde la apariencia del verismo. Hace tiempo ya os hablamos de que Cuatro estaba preparando un nuevo formato que encaja con este género: ‘Palabra de gitano‘, ahora ya sabemos que el segundo canal de Mediaset estrenará el programa este mismo domingo día 10, en sustitución de un ‘Frank de la Jungla‘ que terminó sus andanzas la semana pasada.

En ‘Palabra de gitano’ la productora La Competencia (‘Famosos al volante’) trata de adentrarse en el día a día de una comunidad que muchas veces se ha visto envuelta en un halo de misterio y silencio. Las tradiciones y ritos gitanos, algunos centenarios, siempre han resultado de interés televisivo cuando se han tratado en reportajes o en programas de actualidad.

De esta forma, Cuatro se hace un eco de un fenómeno televisivo que no es nuevo. ‘Mi gran boda gitana‘ (‘Big Fat Gypsy Weddings’) es un programa británico de Channel Four que atrajo la atención de muchos espectadores y que pudimos ver en Antena 3 en 2011 y que hace poco se repuso en Nova. Así pues, este domingo, a las 21:30, nuevo programa que, estamos seguros, levantará más de una polémica y que competirá directamente con ‘Salvados‘ y ‘Tú sí que vales’. Veremos quien se lleva la audiencia.

Vía | Cuatro
En ¡Vaya Tele! | Cuatro irá más allá con ‘Palabra de Gitano’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios