Cuatro ampliará Fama ¡A Bailar! hasta las 17:30, y ya podemos ver 'Fama 24 horas' gratis en Internet

Sigue a Vayatele

Fama, ¡A Bailar!

Ya os avisamos de que Cuatro iba a retirar Channel Nº4 el próximo día 22. La pregunta que surgía era cual será el programa que lo sustituya… ¿un “Fama en directo” como hacía Telecinco con GH? Se comentó esa posibilidad; ¿alguna especie de programa debate?, también se dijo en su momento, pero la opción que más se comentó era la de que Cuatro apostase de nuevo por algún producto de ficción.

Al final, Cuatro ha decidido ampliar el horario de Fama hasta las 17:30, es decir, media hora más que hasta ahora. En un principio incluso se pensó de manera oficial ampliar Fama hasta las 18:00, pero finalmente parece que han entrado en razón y se han dado cuenta de que esa sería la manera más rápida de quemar a un programa que le está haciendo estar por delante, no sólo de La Sexta, sino de Antena 3. Media hora más, creo que no tiene por qué quemarlo, siempre que se aproveche bien ese tiempo extra, claro está.

Después se emitirá lo más previsible: Una serie de ficción hasta las 18:30, que será cuando empiece ‘Alta Tensión’. No se ha confirmado aún cual será la serie, pero es probable que se trate de alguna de sus nuevas adquisiciones. En cualquier caso, esperemos que sea un producto de calidad que sepa arrastrar a la gran cantidad de espectadores que tiene el reality de Cuatro.

Pero la cosa no se queda ahí. Parece que Sogecable está muy contento con los resultados que le está dando este reality y está potenciándolo en todas sus plataformas, desde Cuatro a Canal+ o a través de los terminales móviles.

Y es que ya tenemos disponible el canal ‘Fama 24 Horas’, (que hasta hace poco sólo emitía en el canal 19 de Digital+) también en Internet, a través de Plus.es y de portalmix.com, de manera totalmente gratuita con el único requisito de estar registrado en la web de Canal+ o de portalmix, respectivamente. Una idea que me parece realmente buena y una manera de apostar seriamente por unos contenidos que no tienen por qué estar relegados solamente a aquellas personas que dispongan de la plataforma de pago Digital+.

Hay que decir, por que es justo hacerlo, que si hace un tiempo comentábamos que Fama 24 Horas no mostraba nada, ahora la cosa ha cambiado. Se ven los ensayos de los chicos con los profesores, se ven sus ensayos en solitario, en las coreografías grupales, sus conversaciones en la casa… Y aunque hay ciertas cosas que no te muestran, por lo general, ha mejorado bastante y uno se puede hacer una idea de lo que está ocurriendo en la casa con bastante exactitud. Eso sí, cuando se está emitiendo el programa en Cuatro, el 24H se corta para poner diferentes repeticiones. Algo lógico, por otra parte.

Desde luego que, al igual que hace unos meses les dimos un tirón de orejas, hoy por hoy, hay que felicitar tanto a Cuatro como a Sogecable, por este tipo de iniciativas.

Ahora habrá que ver cómo funciona el programa con 30 minutos más, cual es la serie elegida para emitir después de Fama (esperemos que en esta ocasión programen con acierto) y ver si mejora los tristes datos de audiencia de Channel nº 4. Cosa no muy dificil, por otra parte.

La parrilla de Cuatro para las tardes quedará de esta manera:

15:15 Fama ¡a bailar!: La escuela en directo
15:35 Fama ¡a bailar!
17:30 Serie (por definir)
18:30 Alta tensión
19:30 Money, money
20:30 Noticias Cuatro

Fama tuvo ayer Jueves un 11,4 % de Share con 1.398.000 de espectadores, con picos puntuales de 1,7 millones de espectadores. De cualquier forma, el día con más audiencia del programa son los viernes, coincidiendo con las nominaciones que decidirán quien abandona el lunes la academia. En este caso, el público decidirá entre Jonathan, Lidia, Ángel o Susana.

Vía | Formula Tv | Cuatro
Sitio Oficial | Cuatro | Canal+ ‘Fama 24 horas’ | Portalmix ‘Fama 24 horas’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios