Sigue a

6 pack, de Cuatro

La calle es exploración, aventura y descubrimiento. Cada fin de semana 6 PACK (Six pack) realizan sus retos. Ante el estupor de la gente que les ve, algunos flipan literalmente con ellos. Cámara en mano interrogan a la gente con preguntas, cuando no son las del trivial y premian con quesitos. Incluyendo saltarse los tornos del Metro, escaparse de bares sin pagar, rebeldía cuando la ocasión lo pide. Realizan pequeños retos: tirarse en paracaídas, escapar de una casa con la ayuda de unas sabanas anudadas, llegar al centro de Madrid sin un duro perdido en un pueblo de Segovia…

Se ve que Cuatro ha apostado fuerte por los programas para jóvenes. Mucho rollo MTV, sin pasarse porque no son Jack Ass, aunque tentar a un microondas para ver con que tipo de cosas explota o embutirse en plástico protector para luego rodar por unas escaleras tenga su semejanza. No es un programa original de Cuatro, como bien indican. Procede de la productora CCCP con el mismo titulo 6 PACK desde Holanda.

Sin duda una apuesta diferente como ya decíamos, los fines de semana son distintos, pero claro sólo para algunos porque de generalista poco. Sólo si estás en el target te gustará, aviso. Por cierto, está calificado para todos los públicos y en horario de tarde, algo extraño hasta ahora, sino preguntaos donde están el resto de programas del estilo.

Sitio Oficial | 6 Pack
Más información | 6 Pack de CCCP (Holanda)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios