Sigue a Vayatele

criminal-minds-suspect-behavior.jpg

Poca cosa reseñable hay en esta semana televisiva que comienza hoy, al menos en España, pues novedades llegan poquitas y algún cambio hay pero no muy vistoso. Se mantienen prácticamente los mismos duelos televisivos, y las cadenas se resisten a sacar sus nuevas armas a relucir. Eso sí, algún estreno veremos en las parrillas estadounidenses.

Probablemente el cambio más importante se produce hoy mismo, cuando veremos cómo ‘Operación Triunfoestrena nuevo día de emisión en el que tiene muchas posibilidades de conseguir una audiencia igual o incluso peor de la que venía cosechando los domingos. Si en su anterior noche tenía difícil competencia en ‘La Película de la Semana’, ‘Los Protegidos’ y ‘El Club de la Comedia’, la audiencia de la noche del lunes está muy bien repartida entre ‘El Barco’ y ‘La República’. ¿Será capaz Pilar Rubio de quitarles share a ambos?

También hoy tendrá lugar, al otro lado del Atlántico, el estreno de la serie ‘Mad Love’. Se trata de una sitcom romántica, por lo que la cadena CBS ha escogido para su estreno precisamente este día, 14 de Febrero día de San Valentín. La serie se estrena a las 8:30 tras ‘Cómo conocí a vuestra madre’ y ocupando el hueco de ‘Rules of Engagement’ que sale de momento de la parrilla. El martes no hay novedades. Mientras ‘Ángel o Demonio’ emite su tercer episodio en Telecinco y Antena 3 se acerca a la recta final de ‘Gavilanes’, laSexta ofrecerá como Taquillazo la película ‘Hitman’ y en El cine de La 2 podrá verse la película danesa ‘Después de la boda’.

El miércoles se estrenará en Estados Unidos ‘Criminal Minds: Suspect Behavior’, el spin-off de la exitosa ‘Mentes Criminales’. A la CBS se le da muy bien eso de expandir sus procedimentales convirtiéndolos en franquicias, lo hizo antaño con ‘CSI’, lo hizo el año pasado con ‘NCIS’ y ahora espera repetir la jugada. En España la serie será emitida por AXN bajo el título ‘Mentes Criminales: Conducta Sospechosa’.

Por su parte, también el miércoles, el canal de pago Cosmopolitan TV estrena en España la serie ‘Hellcats’, uno de los estrenos que este año presentó la cadena The CW en Estados Unidos. Si te gustan las series de instituto con animadoras debes darle una oportunidad a ‘Hellcats’. Pero si lo que te gusta es el cine español y aun no has visto ‘El método’ de Marcelo Piñeyro, tienes una cita en La 2 con un plantel de actores inmenso formado por Eduardo Noriega, Najwa Nimri y Carmelo Gómez, entre otros.

El jueves tampoco hay grandes novedades. En la casa de ‘Gran Hermano’ ya sólo quedan seis concursantes y con la final muy cerca, en la gala de esta semana se conocerá el nombre de uno de los finalistas de la edición. Esto ocurrirá mientras La 1 continúa las exitosas emisiones de ‘Cuéntame’, y Antena 3 probablemente dedique la noche al cine. El viernes, nuevamente habrá duelo entre las preguntas de Sobera en ‘Atrapa un millón‘ y los contertulios de ‘Sálvame Deluxe’. El primer round lo ganó el concurso de Antena 3, pero en el segundo barrió Telecinco gracias a Belén Esteban contestando ante el polígrafo. ¿Quién ganará la ronda de desempate esta semana?

Y anoche, además de los Goya y los BAFTA, tuvo lugar la gala de entrega de los Premios Grammy. Si te la perdiste, tres canales de pago la ofrecen esta semana en diferido: AXN el viernes a las 23:30, Sony TV el sábado a las 00:10 y Animax el domingo a las 23:10. Tres oportunidades para ver la llegada de Lady Gaga a los premios dentro de un huevo, entre otras cosas.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios