Sigue a

tnh.jpg

Ryan Murphy es uno de los creadores de televisión más prolíficos de la actualidad. Esta temporada televisiva ha visto tres de sus series pasar por las parrillas, ‘American Horror Story’, ‘Glee’ y ‘The New Normal’ y desde hace casi un año está preparando un nuevo proyecto para HBO. Se trata de su primer trabajo con la cadena y será una TV-movie adaptada de la obra ganadora del Tony ‘The Normal Heart’.

Julia Roberts
, con quien Murphy ya trabajó en ‘Comer, Beber, Amar Come, Reza, Ama’ y llevaba tiempo insinuando que la quería para el proyecto, lo que finalmente se ha confirmado, y Mark Ruffalo protagonizarán la película que se emitirá en 2014 y que gira en torno a la crisis del SIDA en Nueva York a principios de los 80 desde el prisma de un gay judío que crea un grupo activista. Es altamente autobiográfica y su autor Larry Kramer será también el guionista de la película.

Mark Ruffalo interpretará a Ned, el gay activista, y Julia Roberts será una doctora que trata a varios de los primeros afectados por la enfermedad. Matt Bomer, el ladronzuelo de ‘White Collar’, interpretará a un reportero que se convierte en el amante de Ned. Alec Baldwin y Jim Parsons ya se confirmaron previamente como parte del cast.

Desde su debut, la obra ha sido representada por diferentes compañías y el reparto ha incluido caras tan televisivas como Martin Sheen (‘El Ala Oeste’), Mark Harelik, John Benjamin Hickey (‘The big C’), Lee Pace (‘Pushing Daisies’), John Shea (el Lex Luthor de ‘Lois y Clark’), Luke MacFarlane (‘Brothers and Sisters’) y el propio Jim Parsons (‘The Big Bang Theory’), que se dice que no será el único en repetir con la versión de HBO. El proyecto tiene buena pinta sobre papel, veremos qué sale de un proyecto que está tomando tantísimo tiempo en desarrollarse.

En ¡Vaya Tele! | HBO prepara una TV movie sobre Julian Assange

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios