Síguenos

grimm_promo

Buen principio de semana para todos, una semana que se presenta bastante movida en el terreno de la ficción, con despedidas y estrenos para todos los gustos tanto en España como en Estados Unidos. Sí, ‘Gran Hermano 12+1‘ empieza de verdad una vez que ya nos han presentado a todos los concursantes y, por otro lado, ‘Conexión Samanta‘ vuelve esta noche a Cuatro, a las 00:15, con Samanta Villar experimentando cómo funcionan los servicios de Urgencias de un gran hospital, pero una de las citas importantes de esta semana es el final de la cuarta temporada de ‘Águila roja‘ en La 1. La serie continúa siendo de las más vistas, y parece que han preparado un cierre por todo lo alto para esta tanda de episodios.

Esta noche también debuta en Calle 13 ‘Grimm‘, la otra serie sobre cuentos de hadas que puede verse en Estados Unidos y cuyo estreno en España ha estado apoyado por varios actores españoles conocidos, como Anabel Alonso u Olivia Molina, protagonizando varias promos en las que interpretan cuentos famosos. Además, Syfy estrena, por su parte, la segunda mitad de la cuarta temporada de ‘Eureka‘, que terminará el próximo verano, cuando empiece a emitirse al otro lado del Atlántico su quinta entrega. Aunque es muy probable que el regreso más esperado por buena parte de los seriéfilos sea el de ‘Skins‘, cuya sexta temporada comienza esta noche en el E4 británico.

luck Dustin Hoffman, protagonista de Luck.

No nos olvidamos que, en Antena 3, esta semana finalizan las temporadas de ‘Downton Abbey‘ y ‘Sherlock‘ (o deberían terminar, si no hay cambios en la programación), y de ésta última, además, TNT emite el jueves el último capítulo de la segunda temporada, que tanto revuelo levantó en el Reino Unido. El jueves, precisamente, laSexta iniciará las emisiones de ‘laSexta Columna‘, un programa de reportajes en profundidad sobre temas de actualidad que no tendrá una periodicidad fija y que intentará aprovechar el tirón de los buenos datos cosechados con el reportaje dedicado a Iñaki Urdangarín.

Y hay todavía más estrenos y primeros vistazos que llegan desde Estados Unidos. Fox preestrena el miércoles, por ejemplo, el piloto de ‘Touch‘, con Kiefer Sutherland, que no empezará su emisión regular hasta el 19 de marzo, y Starz estrena también, el jueves, la esperadísima segunda temporada de ‘Spartacus‘. Hay interés por ver cómo se ha repuesto la serie de la triste pérdida de Andy Whitfield, su protagonista, y cómo asume el rol de Espartaco el nuevo actor principal, Liam McIntyre. Los fans de HBO, por su parte, tienen el domingo una cita con ‘Luck‘, el drama que David Milch ha creado alrededor de las carreras de las caballos.

Finalmente, los fans del deporte tienen esta semana un par de citas importantes. Una es la recta final del Open de Australia de tenis, en Canal+, y la otra es el inicio de la Copa de África de fútbol, que retransmiten tanto Canal+ Fútbol como Eurosport.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios