Síguenos

lifesstooshort


Aunque últimamente dé más titulares por sus presentaciones en los Globos de Oro que por sus series, Ricky Gervais no ha dejado de realizar nuevas obras para televisión. ‘An idiot abroad‘ está ya en su segunda temporada y HBO acaba de estrenar su nueva creación, en conjunto con Stephen Merchant, ‘Life’s too short‘. Esta nueva comedia sigue ambientada en el mismo universo de ‘Extras‘ y su parodia hacia el mundo del espectáculo y los actores, contando esta vez con el protagonismo de Warwick Davies, veterano, y pequeño, actor al que hemos visto desde en ‘Willow‘ a la saga de Harry Potter, pasando por ‘La guerra de las galaxias‘.

En ese sector de la farándula pasado por el prisma Gervais-Merchant, los actores son vanidosos, egoístas, preocupados sólo por sus problemas y, por tanto, objetos potenciales de todas esas situaciones humillantes y de vergüenza ajena que tan bien se le dan a Gervais. Quizá por todo esto, algunas críticas en el Reino Unido consideraron que la serie era demasiado parecida a ‘Extras’ y le pidieron a Gervais que dejara de hacer siempre lo mismo. Pero a él le funciona, y en ‘Life’s too short’ sigue contando con apariciones especiales de renombre, como las de Johnny Depp y Helena Bonham Carter.

Por lo que parece, precisamente fue durante el rodaje del episodio de ‘Extras’ con Daniel Radcliffe cuando empezó a gestarse la serie, después de que Warwick Davies les contara a Gervais y Merchant las peripecias que había tenido que pasar durante su carrera y su vida por medir poco más de un metro de altura. Así, el resultado final mezcla experiencias reales del propio Davies con otras que son pura ficción. Paramount Comedy emitirá la serie, de siete capítulos, todos los lunes.

En ¡Vaya Tele! | ‘Life’s too short’, Warwick Davies según Gervais

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios