Sigue a

Paramount

Lo que venía siendo vox populi desde hace tiempo, y se venía comentando en diversas charlas de directivos de Viacom se acaba de anunciar oficialmente. Llevábamos unos meses comentando el porvenir de La 10, la cadena de Vocento que nació casi muerta en los primeros meses de la TDT y que con el aumento de la oferta televisiva se había quedado atrás en todo. Pues bien, ya tenemos el nuevo canal de TDT que sustituirá a dicha cadena: Paramount Channel, un canal dedicado 24 horas al cine.

Paramount Channel empezará sus emisiones en abril (todavía no hay día concreto) y de primeras supondrá una dura competencia para laSexta 3, que cosecha unos datos de audiencias bastante decentes teniendo en su haber el catálogo de Warner Bros. Además anuncian que la programación será de 24 horas de cine, para alegría de noctámbulos como un servidor, harto de ver que solo ponen telebrujas y teletimos a partir de las dos de la mañana.

La verdad es que no se me ocurriría una programación mejor para una nueva cadena en la tan dispersa TDT. Cine a todas horas con películas de todo tipo (el catálogo de Paramount es gigantesco) y me imagino que podremos ver desde lo más palomitero de los últimos años hasta joyas del cine clásico. Aún es pronto para meternos en análisis, pero a poco que programen las películas con cierta coherencia dividiendo por géneros y targets (películas familiares, de acción…) puede que nos encontremos con nuestro nuevo canal predilecto.

PD. Parece ser que será la primera cadena de estas características que lanza Viacom, que busca implantar este canal temático en otros países.

En ¡Vaya Tele! | Paramount Channel, candidato a sustituir a La 10

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios