Sigue a Vayatele

newgirl_jess


Si ha habido una comedia de estreno que ha dado mucho que hablar este año, y que no se emite en HBO, ésa ha sido ‘New Girl‘. La serie de Fox empezó levantando algunas suspicacias por su dependencia inicial de las excentricidades de Jess, el personaje interpretado por Zooey Deschanel, pero conforme fue avanzando su temporada, el resto de secundarios ganaron más relevancia y los guionistas encontraron el tono más adecuado para todos, a veces adorable, a veces absurdo y a veces de comedia romántica un poco particular. El resultado de todo esto podrá verse en España a partir del 4 de julio, cuando Fox la estrenará haciendo tándem con la tercera temporada de ‘Modern Family‘.

Como seguro que ya sabéis todos, ‘New Girl’ se centra en las peripecias de Jess, una joven algo peculiar que, después de una difícil ruptura sentimental, se muda con tres chicos que, inicialmente, se dedican a ayudarla a superar esa situación y a volver al “mercado” de los ligues. La relación entre los cuatro y con Hanna Cece, la amiga modelo de Jess, evoluciona hacia algo más coral realmente divertido y medio improvisado por los actores, y termina también convirtiendo a uno de ellos, Schmidt, en el personaje revelación del año gracias a sus neurosis, sus comportamientos inapropiados y su camino hacia, de un modo extraño, ser uno de los centros emocionales de la comedia.

Este estreno veraniego en Fox va a intentar aprovechar el tirón de la inercia que ‘New Girl’ lleva de cara a los próximos premios Emmy. La semana pasada, Zooey Deschanel ganó el Critics Choice a mejor actriz de comedia (emptada con Amy Poehler), y muchos críticos creen que la serie tiene muchas posibilidades de lograr unas cuantas nominaciones a los premios más importantes de la televisión estadounidense. Hasta el 19 de julio no sabremos si de verdad las consigue, pero mientras tanto se puede disfrutar de una de las series nuevas más frescas de este año, cuya segunda temporada se estrenará en septiembre en Estados Unidos.

En ¡Vaya Tele! | ‘New Girl’, mucho más que la serie de Zooey Deschanel

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios