Compartir
Publicidad

Movistar Estrenos será al final la cadena que retransmita los Emmy en España

Movistar Estrenos será al final la cadena que retransmita los Emmy en España
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Actualización: Movistar+ ha anunciado que la gala de los Emmy podrá verse también en Movistar Series Xtra.

El próximo domingo se celebra la ceremonia de entrega de los 68º premios Emmy, ya conocemos qué cadena la retransmitirá en España: será Movistar Estrenos, el canal de Movistar+ dedicado a, valga la redundancia, grandes estrenos de cine y a eventos como galas de premios. La programación arrancará, en simultáneo con #0, a las 00:30 con un seguimiento especial de la alfombra roja, y a las 2:00, ya será sólo Movistar Estrenos quien ofrezca la ceremonia.

El año pasado, estos premios de la televisión estadounidense se pudieron ver en Canal+ Series Xtra (que ahora ha pasado a ser Movistar Series Xtra), pero la plataforma ha optado por moverlos a la cadena donde ya se vieron, a principios de este 2016, tanto los Globos de Oro como los Oscar.

Este año, en Estados Unidos, es ABC la encargada de emitir los Emmy, y ha elegido a Jimmy Kimmel para que sea su presentador. Kimmel ya condujo la gala en 2012, la vez anterior en la que la cadena de Disney la retransmitió, y entre sus desafíos estará mejorar las cifras de audiencia logradas en 2015 por Andy Samberg en FOX. Ni la victoria de 'Juego de tronos' impidió que fuera la gala menos seguida de su historia, con menos de doce millones de espectadores.

En ¡Vaya Tele! | Todo sobre los Emmy 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos