Síguenos

Nurse Jackie

Llega septiembre y, como cada año a lo largo de este mes, Calle 13 estrena la nueva temporada de ‘Nurse Jackie‘. Esta noche a las 21:30 llega al canal la cuarta temporada de la serie, emitida al otro lado del Atlántico en Showtime hace unos meses, constando de diez episodios que reconciliaron a los fans con la enfermera Jackie. Tras una tercera temporada olvidable que bien nos podríamos saltar, los nuevos episodios se convierten en una auténtica delicia que ningún seguidor debería perderse.

La cuarta temporada es, probablemente, la mejor de ‘Nurse Jackie‘, la que se decide finalmente a poner a Jackie contra las cuerdas y afrontar las consecuencias que se derivan de sus actos en los años anteriores. Cuenta con un primer episodio exquisito, que resume en apenas 30 minutos todo lo que debería haber ocurrido la temporada anterior, y que supone el pistoletazo de salida para una temporada que no da tregua.

Otro gran aliciente para disfrutar de los nuevos episodios es el fichaje de Bobby Cannavale, el nuevo administrador del hospital que se convierte en un auténtico némesis para Jackie en particular y para todos los personajes en general. El acercamiento entre O’Hara (que recibirá una noticia importantísima en los primeros compases) y Coop o el cambio de vida de Zoe son otros de los alicientes de la temporada. Edie Falco ha arrancado una nominación al Emmy como Mejor Actriz en Comedia, y la serie ya ha sido renovada para una quinta temporada. Recordad, los jueves a partir de las 21:30 en Calle 13.

En ¡Vaya Tele! | ‘Nurse Jackie’ quiere redimir sus errores del pasado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios