La séptima temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' llega esta noche a FOX España

Sigue a

Como conocí a vuestra madre

La nueva temporada televisiva comienza también en nuestras cadenas de pago, y aquí viene una buena noticia para los seguidores de ‘Cómo conocí a vuestra madre‘ en versión doblada. FOX España comienza hoy la emisión de la séptima temporada, última emitida en CBS al otro lado del Atlántico, y penúltima de la serie hasta que se anuncie una hipotética renovación que, a tenor de los rumores surgidos este verano, podría anunciarse en cualquier momento. Se emitirá todos los miércoles a las 22:20 horas, a razón de doble episodio de estreno cada noche.

La séptima temporada de ‘Cómo conocí a vuestra madre‘ es probablemente la más “madura” de toda la serie, una de las que más avanza en el futuro de los personajes y, por consiguiente, también una de las más dramáticas de su historia. Algunos la califican como la temporada de Robin, y desde luego es uno de los personajes que más evoluciona en estos capítulos; pero no faltan novedades para Barney con un nuevo interés amoroso algo peculiar, y también para Marshall y Lily, que siguen adelante con su embarazo.

Después de siete años, y con toda una legión de fans a sus espaldas, parece que ‘Como conocí a vuestra madre’ encara ya su recta final de episodios, independientemente de que exista o no una nueva renovación por parte de la CBS. Sus creadores ya comentaron el año pasado que la serie se encontraba en su acto final, y los que no tienen el síndrome de ‘Perdidos’ con esta serie, esperando que todos los misterios se les ofrezcan masticaditos cuanto antes, disfrutarán como enanos con esta temporada. Recordad, a las 22:20 en FOX España.

En ¡Vaya Tele! | La séptima temporada de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ se desmelena en su arranque

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios