Sigue a Vayatele

defiance


Defiance‘ es una de las apuestas más ambiciosas de esta temporada. La serie de Syfy nos presenta un futuro en el que la Tierra ha sido invadida por los alienígenas y todo el mundo intenta sobrevivir y recuperar el planeta del mejor modo que pueden, y donde está el giro diferente es en esa sinergia entre la serie y el videojuego online que la complementará, presentando en teoría a los fans una experiencia en la que pueden lograr una mayor inmersión en el mundo creado por la serie. Ésta llegará a Syfy en Estados Unidos el 15 de abril, y sólo unas horas más tarde, el día 16, se estrenará simultáneamente en España, Francia, Alemania y Reino Unido, en una estrategia no muy diferente de la que Fox International Channels está siguiendo con ‘The Walking Dead‘ en su emisión internacional.

‘Defiance’, por tanto, se verá doblada el 16 de abril en Syfy España, y quienes quieran probar el juego podrán hacerlo a partir del 2 de abril, cuando estará disponible mundialmente en versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Hay bastante curiosidad por ver si este experimento de integrar serie y videojuego funciona, y también por comprobar si Syfy puede recuperar un poco el paso en cuanto a audiencias, pues sus últimos títulos no han terminado de funcionar del todo bien. De hecho, las series nuevas que ha estrenado el canal en Estados Unidos últimamente no han sido de producción propia, como la canadiense ‘Continuum‘.

‘Defiance’ comenzará, como hemos dicho, en el futuro, treinta años después de que las primeras razas extraterrestres llegaran a la Tierra y de que el planeta se haya visto envuelto en varias guerras intergalácticas que lo han dejado prácticamente arrasado. En esa tesitura, la ciudad de Defiance intenta reconstruir poco a poco algo parecido a la civilización con una población en la que la convivencia entre humanos y alienígenas no es sencilla. La serie tiene pinta de ser un western fronterizo con toques de space opera, así que veremos cómo resulta.

En ¡Vaya Tele! | Primer trailer de ‘Defiance’, el experimento multimedia de Syfy

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios