Sigue a

blackmirrortitulo


La segunda temporada de ‘Black Mirror‘, que fue una de las revelaciones del año en 2011, está mucho más cerca de lo que podría parecer. Mientras en el Reino Unido su estreno no tiene fecha oficial, aunque parece que será sobre el 26 de enero o así, en España ya sabemos cuándo podremos verla: el 25 de febrero, en TNT. Serán otros tres capítulos que continuarán explorando la relación cada vez más estrecha (y perturbadora) que tenemos actualmente con la tecnología, y su creador, Charlie Brooker, adelantó el argumento de uno de ellos en declaraciones recogidas por TV News, explicando que “esta vez tenemos una historia que es un escenario ‘y si’. ¿Y si mueres y tu perfil de Twitter y tus estatus de Facebook continuaran activos? ¿Y si hubiera un software que simulara tu personalidad? Tenemos todo tipo de cosas desagradables y también una de ellas es muy triste”.

Brooker no ha estado parado en este año largo que ha pasado entre las dos entregas de la serie. Por ejemplo, ha recuperado su parodia de las series de detectives, ‘A touch of Cloth‘, ha seguido con sus columnas en The Guardian y también ha continuado participando en diversos programas satíricos como ‘10 O’Clock Live‘. Si la segunda temporada de ‘Black Mirror’ mantiene la transgresión (a veces muy gratuita) y el nivel de sus primeros tres episodios, podríamos estar ante la primera candidata a entrar en las listas de los mejor de 2013.

‘Black Mirror’ no será la única serie que TNT estrenará con el nuevo año. En marzo, la cadena emitirá ‘Monday Mornings‘, la nueva serie de David E. Kelley centrada esta vez en un hospital y en sus reuniones de los lunes por la mañana para evaluar los posibles errores y negligencias sucedidos en la semana anterior. El drama podrá verse en Estados Unidos el 4 de febrero, y ya circulan por ahñi varios trailers que nos permiten hacernos una idea de por dónde irá la serie y cuál es su punto de partida.

En ¡Vaya Tele! | Habrá segunda temporada de ‘Black Mirror’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios