Sigue a

Ana Pastor en CNN

Uno de los despidos que más han dado que hablar en la televisión española ha sido, sin duda, el de Ana Pastor. También lo hizo su fichaje por CNN, el cual causó un gran revuelo cuando se supo debido a la falta de objetividad en su despido (si es buena para CNN, también para la cadena pública, se entiende). Hoy conocemos cómo será su vuelta. Y será por todo lo alto ya que entrevistará a Rafa Nadal en su nuevo espacio llamado ‘Frente a Frente‘.

La entrevista se hará en directo el doming 14 de octubre y será a las 05:00 de la mañana. ¿La razón de esta hora? Pues que la entrevista se realiza en riguroso directo a la hora de Los Angeles, con lo que si queremos verla en el momento tendremos que madrugar. Aún así, la entrevista se podrá ver a través de la página web de CNN en español y también en el canal TNT, ya que podremos ver la entrevista repetida en el canal de Turner el lunes 15 de octubre a las 23:10 horas.

Para el que le parezca curiosa la emisión del programa en el canal TNT hay una sencilla explicación. Turner, propietaria de CNN, también es dueña del canal TNT, por lo que es normal que quieran que un nombre como el de Ana Pastor se vea en algún canal español, aunque sea en plataformas de pago. No sería extraño que Turner llegara a un acuerdo con algún canal generalista para emitir el programa de Ana Pastor ahora que CNN+ está más que olvidada. ¿Alguien ha dicho laSexta? Pues no sería descabellado.

En ¡Vaya Tele! | Ana Pastor cesada de ‘Los Desayunos de TVE’ por Julio Somoano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios