Un, dos, tres responda otra vez: ¿Estás de acuerdo con que se privaticen algunas cadenas autonómicas?

Sigue a Vayatele

Hace ya tiempo que la televisión forma parte de nuestras vidas. Sirve para entretenernos, para informarnos y para marcar el horario que llevamos en nuestro día a día. En nuestra televisión hay cadenas para todos los gustos, la pública, las privadas, las temáticas y las autonómicas

Las cadenas autonómicas son un servicio al ciudadano que se puso en marcha casi al mismo tiempo que la televisión pública nacional. Sirven de promoción de la cultura de la autonomía (no sólo de su idioma) y proporcionan contenido informativo más cercano de lo que lo hacen las cadenas nacionales. Hace unos días salió la noticia de que se van a poder privatizar cadenas autonómicas. Por eso, hoy os queremos preguntar en nuestra sección de Respuestas acerca de este tema:

¿Estáis de acuerdo que se privaticen algunas cadenas autonómicas?

La semana pasada os preguntamos acerca de la práctica televisiva que menos soportábais. Hubo multitud de respuestas pero la más valorada fue la de calli que comentó dos prácticas muy odiosas:

Lo de sincronizar los anuncios en todos sus canales. Especialmente los cortes que mete Antena3 en Neox sin aviso.

Y el maltrato que le dan a las series extranjeras cuando no tienen buena audiencia, poniéndolas de madrugada o retirándolas sin aviso.

Ahora os toca responder esta semana. Ya sabéis, os tenéis que pasar por la sección de ¡Vaya Tele! Respuestas para hacerlo. En siete días conoceremos vuestras respuestas.

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Estás de acuerdo con que se privaticen algunas cadenas autonómicas?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios