Síguenos

Invizimals

La tecnología avanza a pasos tan agigantados que en la mayoría de ocasiones no nos damos cuenta de lo que ocurre cuando lo tenemos delante. En el mundo de la televisión los avances no suelen ser muy notorios pero hay veces que te encuentras cosas curiosas como la de hoy. Sony está planeando lanzar la primera serie de animación con realidad aumentada.

Esta nueva serie estaría basada en la serie de videojuegos ‘InviZimals‘ ya existentes para PSP y PS Vita, y consistiría en una serie en la que se podría interactuar gracias a la propia consola a través de “técnicas mejoradas de realidad aumentada” (palabras traducidas tal cual).

La serie constará de 26 episodios de media hora y tendría la misma temática que el propio videojuego, unos animales que son invisibles al ojo humano a no ser que se capturen a través de la cámara de la consola de Sony. Actualmente la marca ‘InviZimals’ es bastante popular en España y Portugal entre los más pequeños, por lo que Sony quiere aprovechar esto y lanzarlo aquí y también al mercado mundial. A mí personalmente ya me han llamado la atención, aunque habrá que ver cómo desarrollan al final la serie, ya que si va a ser necesario tener una consola de Sony para disfrutar de la serie, no creo que se convierta en el próximo ‘Pokemon’.

Vía | Licensing.biz
En VidaExtra | InviZimals

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios