Compartir
Publicidad

'Los Simpson' ha sido renovada por FOX hasta la temporada 30

'Los Simpson' ha sido renovada por FOX hasta la temporada 30
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora, las series más longevas en la televisión estadounidense habían sido telenovelas como 'Guiding light' o 'All my children', y el récord de mayor número de episodios emitidos lo tenía el western 'Gunsmoke', con 635 entre 1955 y 1975. FOX acaba de asegurar que 'Los Simpson' esté en inmejorable disposición de romper ese récord al haberla renovado por dos temporadas más; es decir, la creación de Matt Groening llegará a ña temporada 30 y a los 669 capítulos.

Pese a que muchos de sus fans no paran de quejarse del declive en calidad, 'Los Simpson' continúa siendo uno de los títulos con audiencias más sólidas de su cadena. La comedia animada alcanzó recientemente su episodio número 600 y, en las cifras Live+3, congregó a más de tres millones y medio de espectadores de la demo entre 18 y 49 años. Es bastante lógico que FOX se resista a dejar de contar con los habitantes de Springfield.

La cadena ha anunciado la renovación doble con un comunicado en el que afirma que "'Los Simpson' ha significado mucho para el canal, el estudio y para todo el mundo en FOX, y su impacto cultural continuo en todo el mundo se debe a la brillantez conjunta de Matt (Groening) Jim (Brooks) y Al (Jean)". De momento, 'Los Simpson' ya es la serie más longeva de la historia de la televisión en Estados Unidos (descontando soap operas), superando a la ya mencionada 'Gunsmoke' y a 'Ley y orden'.

Vía | The Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | 25 años. Gracias, 'Los Simpson'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos