Dominic West confiesa que no salió de la cama en 2 días tras leer las críticas de 'The Crown' y echa de menos que la gente le haga reverencias: "Soy un alma sensible"

El actor interpretó al príncipe Carlos en las dos últimas temporadas de la serie de Netflix

Netflix Promo Crown
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El príncipe Carlos ha hablado. Bueno, en realidad lo ha hecho Dominic West, quien interpretó al ahora monarca durante las dos últimas temporadas de 'The Crown', el excelso biopic de Netflix en torno a la reina Isabel II. El actor ha asegurado que lo de leer críticas de su obra —y, sobre todo, de la serie de Peter Morgan— lo lleva algo regular.

«Todas las reacciones me preocupan. Sabes, leo todas las críticas y me tiré dos días en la cama», reconoce West en una reciente entrevista al programa Today de BBC Radio 4: «Soy un alma sensible. Me preocupa lo que piense la gente.», completa el actor respondiendo sobre si le concernía lo que opinase la familia real británica.

Complejo de alteza

Más allá de no salir de la cama en dos días, West asegura que al principio no terminaba de estar convencido de aceptar el papel de Carlos. Sin embargo, ha terminado echando de menos el mundo monárquico creado por Peter Morgan:

«No rechazas un guion de Peter Morgan tan fácilmente. Es un gran guionista y una gran serie y me encanta estar en ella. Me encantó llevar la ropa. Me encantó conducir los coches y me encantó tener gente haciéndome reverencias. Es una sensación absolutamente maravillosa. La echo de menos.»

Recordemos que West se incorporó a 'The Crown' en la temporada 5 del drama de Netflix, sustituyendo a Josh O'Connor en el papel del príncipe de Gales. Junto a él, también tomarían el relevo generacional Elizabeth Debicki como Diana e Imelda Staunton como Isabel II, entre otros.

En Espinof:

Inicio