Brian Cox desvela cuál es su frase favorita como Logan Roy en 'Succession'

"Pensé: ¿Por qué no lo he dicho antes?". El actor ha vuelto a hablar sobre la exitosa serie de HBO

Brian Cox
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Meses después del excelente final de 'Succession', uno de sus protagonistas, el mismísimo Brian Cox, ha desvelado cual es para él la frase favorita que su personaje Logan Roy ha dicho. Una que pronunció en la última temporada y que le extraña no haberla dicho nunca antes. Por cierto, spoilers de la temporada final de la serie de HBO.

Así lo desveló en su aparición en un reciente Late Night con Seth Meyers. Nada más comenzar la conversación, el presentador sacó a relucir una de las grandes líneas de la temporada y la serie de HBO: «Os quiero, pero no sois gente seria». Acto seguido el actor reconoció que esa frase había pasado a ser su favorita:

«Bien, de hecho, fue mi frase favorita de las que tuvo que hacer a lo largo de toda la serie. Me encantó esa línea y pensé: '¿Por qué no lo he dicho antes?'. La mayoría del tiempo eran condenadamente nada serios.»

La cita está sacada, de hecho, de una de las secuencias más descorazonadoras de toda la serie: la "fiesta" en el karaoke durante la despedida de soltero de Connor (Alan Ruck), donde Logan se reúne con sus hijos por primera vez tras llevar semanas enfrentados (desde el final de la temporada anterior). Un momento de decir cosas que duelen, entre ellas la ya nombrada sentencia.

Una secuencia descorazonadora

No es la primera vez, de hecho, que Cox habla de esta frase y esta escena. Ya lo hizo en el detrás de las cámaras de dicho segundo episodio de la temporada final, donde habló de cómo veía Logan a sus hijos y el futuro de lo que había construido:

«Sus hijos le causan dolor, pero no puede expresarlo porque no quiere. (...) Logan intenta hacer que Waystar Royco funcione, pero sabe que es un desastre. Es responsable de esto que ha creado. Incluso aunque se ha vuelto ligeramente monstruoso, piensa que puede controlarlo. Es este elemento, que por supuesto es de escritura brillante, es ese sentido de honor implícito que requiere Logan. No requiere un plan retorcido, que es lo que los hijos están tan ocupados haciendo una y otra vez.»

Todo esta amargura en la conversación, además, se agrava al ser en vísperas de la repentina muerte de Logan, que veríamos en el siguiente episodio. Un evento que, si bien Cox se quejó por ser "pronto" ahora ve que tiene sentido: «tienen que tener la sucesión», asegura en la entrevista mientras, de paso, opina que Logan ya estaba preparando a Tom para que sea su improbable heredero:

«Pensé que Tom era muy amable hacia él. En cierto momento, tuvo una infección y Tom le ayudó. Creo que pensó "Bien, tienes que estar con mi horrible hija, así que te tengo que dar algo para recompensarte."»

En Espinof:

Inicio