Y lo de Wyoming y la becaria era...

Y lo de Wyoming y la becaria era...
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Mentira. Montaje, publicidad viral, patraña, broma de mal gusto… cualquier nombre es válido para lo que han hecho en ‘El Intermedio‘ para colársela a Intereconomía, y como se la han colado, grabando un vídeo a través del móvil y simplemente enviándosela al programa fue suficiente para que el programa ‘Más se perdió en Cuba’ se tomara en serio el vídeo y aprovechara para meterse una vez con el programa de laSexta.

Uno se pregunta como una cadena con unos periodistas tan reputados como Intereconomía pueden sacar un vídeo sin ninguna fuente fiable de que sea verdad, supongo que el interés de desprestigiar a una cadena tiró más que el rigor periodístico y publicar la noticia. Por supuesto, también tenemos la otra parte, hay que preguntarse como en ‘El Intermedio’ han sido capaz de realizar una broma de tan mal gusto para dejar en evidencia a otra cadena. Vale que crees una asociación a favor de la prensa rosa, o que contrates una actriz para que diga que metió el décimo, pero simular un enfado con una becaria haciendo crear mala imagen para Wyoming pues la verdad, no lo veo mucho sentido por mucha audiencia que hayas conseguido hoy con las estrategias de irse a publicidad en el momento álgido o rellenar prácticamente todo el programa con el tema del vídeo.

Y así hemos llegado al final de la historia. Una historia que ha servido para que muchos desaten su rabia contra laSexta y Wyoming en particular, y que ha servido a otros para reirse de lo mal que ha quedado la cadena de Intereconomía. Habrá que ver que dicen en el programa ‘Más se perdió en Cuba’, donde deberían disculparse por el esperpento que han montado, pero viendo como son por ahí, me da que van a aprovechar para meterse aún más con laSexta.

Actualización: aquí tenéis el vídeo susodicho donde se descubre todo el pastel

En ¡Vaya Tele! | La bronca de Wyoming ¿es real?

Comentarios cerrados
Inicio