La bronca de Wyoming a una becaria ¿es real?

Facebook Twitter Flipboard E-mail


Actualización: el vídeo al final no fue real, simplemente una broma de ‘El Intermedio’. Podéis ver toda la información en esta entrada.

El vídeo salió ayer a la luz y ha corrido como la espuma por todos los foros de Internet, una grabación de un ensayo de supuesta bronca de Wyoming a una becaria por hacer mal su trabajo. Como podéis ver en el vídeo, se emitió en el programa ‘Más se perdió en Cuba‘ de Intereconomía a modo de gran exclusiva y añadiendo otra perla más a la particular guerra que tienen estos dos programas.

El que vea habitualmente ‘El Intermedio‘ o el programa de Intereconomía sabrá perfectamente que estos dos programas tienen una guerra particular, ya que el programa de la Cadena Intereconomía se dedica dia sí y día también a criticar el programa de laSexta y estos, para responderle, se burlan de lo que dice con su habitual tono de humor irónico y sarcástico. Por esta razón y por los engaños que ya nos ha colado la cadena de Mediapro por lo que habría que preguntarse si la grabación es real o no ¿Vosotros qué creéis?

Por un lugar, tenemos que ver que el vídeo está grabado con un teléfono móvil en un supuesto ensayo donde Wyoming se cabrea, esto podría ser bastante real, ya que el comunicador tiene fama de no tener muy buen caracter. Lo que me hace sospechar es la última parte del vídeo ¿por qué tanta insistencia en lo que cobra? Vamos, que yo soy un superior del programa, como parece que es el que se acerca a Wyoming, y no voy y le digo que la deje en paz que la pobre solo cobra 300 euros. Por esto, y por estar ya demasiado alerta ante las bromas de laSexta, estoy bastante seguro que esto no es más que otra broma de un programa de televisión de humor para ver lo que contrastan sus informaciones el resto de los programas.

El lunes podremos averiguar si es verdad o una simple farsa, si no aparece en el programa, será verdad y una auténtica anécdota que pasará a la historia de la televisión al igual que el “Pero esto que es” de Matías Prats; pero si aparece y resulta ser una burla, será una auténtica verguenza para Intereconomía TV y su programa ‘Más se perdió en Cuba’, porque demostrará que no contrastan sus fuentes y únicamente se valen de cualquier cosa para atacar a los que no son afines a ellos ideológicamente.

Vídeo | YouTube
En ¡Vaya Tele! | El Intermedio

Comentarios cerrados
Inicio