Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Con qué series eres infiel a tu pareja?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Con qué series eres infiel a tu pareja?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Netflix ha aprovechado la celebración de San Valentín para publicar uno de sus estudios sobre el comportamiento de sus usuarios, en este caso, a la hora de ver series en pareja o, simplemente, acompañados. Dicho estudio, realizado a través de más de 30.000 respuestas de encuestados de los territorios en lso que está presente Netflix, arroja la conclusión de que el 55% de los españoles es infiel a su pareja con las series que siguen. Es decir, que no esperan a la otra persona para seguir viendo más episodios.

Las series más populares entre los "infieles" eran, a finales del año pasado, 'The Walking Dead', 'American Horror Story', 'The Big Bang Theory', 'Narcos' y 'Breaking Bad', y esto nos sirve de excusa para preguntaros si vosotros tampoco esperáis a vuestros compañeros de visionados de series y, en ese caso, con qué titulos lo hacéis.

"¿Con qué series eres infiel a tu pareja?"

La semana pasada quisimos saber qué momento destacabáis de la gala de los premios Goya, que todos los años suscita bastante ruido en redes sociales. La respuesta más valorada fue la de elessartinuviel, que no estaba demasiado emocionado con la ceremonia:

"Los Goya son los padres. No hay ceremonia más apática, no consiguen llamar la atención. El momento estelar es descubrir que Dani Rovira es un genio, pero que no vale para todo. Mal presentador aunque intente... Por favor, no quemen al pianista..."

Pasaos por la sección de Respuestas para contarnos cuáles son las series que no podéis esperar a ver, aunque le prometiérais a vuestra pareja, a un familiar o a un amigo que las veríais con ellos.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos