Compartir
Publicidad
Estrellas invitadas (370): el ‘Sexo en Nueva York’ de 2017, el amor en el anime, un “boy” de ‘Girls’ y más
¡Vaya Tele!

Estrellas invitadas (370): el ‘Sexo en Nueva York’ de 2017, el amor en el anime, un “boy” de ‘Girls’ y más

Publicidad
Publicidad

Internet es vasto y está repleto de artículos y blogs por descubrir. Todas las semanas intentamos recopilar algunos de ellos, lecturas interesantes sobre televisión que nos hayan resultado divertidas, informativas o llamativas. Esta semana ha inspirado innumerables artículos sobre el amor y San Valentín, nosotros mismos hicimos un recopilatorio de parejas de series, pero hemos seleccionado una lectura muy completa que aborda el tema en el universo del anime. También podréis leer sobre la maravillosa ‘Please Like Me’ y sobre dos títulos añejos que nunca está de más recomendar o mirar desde la perspectiva actual. Vamos allá.

  • Como adelantábamos en el párrafo introductorio, San Valentín ha inspirado a las Otakus Treintañeras a hacer un especial completísimo que aborda el tema del romance en el anime desde varios prismas. Comparten perfiles de personajes, cortos, música... no falta de nada.

  • Siempre se ha hablado de ‘Sexo en Nueva York’ como una serie que rompió moldes a finales de los noventa en cuanto al discurso femenino. Lo cierto es que nunca fue tan rompedora en cuanto a feminismo y otros temas se refiere, y en Vanity Fair se preguntan cómo sería la serie si se hiciese en 2017.

  • Josh Thomas nos dio un disgusto anunciando que no habría más temporadas de su magnífica ‘Please Like Me’. En Canino Magazine hablan sobre esta particular e imprescindible tragicomedia que nunca dejará de ganar adeptos.

  • Y ya que estamos echando la mirada atrás, en TV Spoiler Alert se han acordado de una de las miniseries más sorprendentes de principios de siglo. ‘Angels in America’ era tan surrealista como divertida, y afrontaba el tema del SIDA y la homosexualidad con mucha valentía. Estas y más razones son las que exponen en este artículo para asomarse a la miniserie de HBO.

  • La sexta y última temporada de ‘Girls’ acaba de comenzar y los ríos de tinta virtual han comenzado a correr. De entre lo mucho que se puede leer estos días nos ha llamado la atención esta carta en primera persona que escriben a Ray Ploshansky en Ochoquince y en la que perfilan muy bien al personaje y su evolución.

En ¡Vaya Tele! | Estrellas Invitadas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos