Compartir
Publicidad

Ya hay fecha para el reencuentro de 'OT1': concierto en directo el 31 de octubre

Ya hay fecha para el reencuentro de 'OT1': concierto en directo el 31 de octubre
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Gestmusic acaba de poner fecha a uno de los reencuentros más esperados desde el cambio de siglo. Será el próximo lunes 31 de octubre de 2016 cuando La 1 emita en directo y en prime time el concierto único desde el Palau Sant Jordi de Barcelona que supondrá el reencuentro de casi todos los concursantes de la primera edición de 'Operación triunfo'.

Estarán, de momento, catorce de los dieciséis concursantes. Aún no se ha confirmado la presencia de Verónica en el concierto, aunque parece que sí estará en los tres documentales previos que La 1 emitirá durante el mes de octubre. Juan Camus, por su parte, afirmó hace unos días que no participaría en este reencuentro al no llegar a un acuerdo con la productora.

Junto al concierto, Gestmusic está ya inmersa en el rodaje de los tres programas especiales que reunirán a la mayoría de concursantes para conocer lo que el programa supuso para ellos, así como su evolución personal y profesional en estos quince años. Sin duda, uno de los grandes pilares para la programación de La 1 al comienzo de la próxima temporada.

Si quieres verlo en persona, las entradas para el concierto saldrán a la venta este viernes a las 10 de la mañana a través de Ticketmaster. También se ha habilitado la cuenta de Twitter @OT_Reencuentro y una página de Facebook para seguir todas las novedades que haya al respecto y compartir todo el contenido en redes sociales.

Vía | RTVE
En ¡Vaya Tele! | 'Operación Triunfo', Nostalgia TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos